fbpx

#Fragancias: Amor Amor x 3 by Cacharel

Por Catalina López
0 Comentario

Cacharel siempre innova. Lo mejor es que lo hace desde sus productos icónicos para que puedas probarlos sin problema.

Lo último que hizo fue lanzar al mercado 2 versiones nuevas de la popular fragancia Amor Amor. Sí, ese aroma que todas en un momentos soñamos con tener, hoy tiene 2 versiones nuevas, que en realidad, son tintes, porque nunca pierden la esencia de la original.

  • Amor Amor, original: de aroma floral afrutado, con esencias de mandarina, vainilla, naranja, ámbar gris, musk PicMonkey Collageblanco, rosa roja, jazmín, albaricoque y lirios del valle. El packing es rojo, evocando al amor y más que nada a lo que se asocia a ello, un corazón.
  • Amor Amor in Flash: es la sensación de un flechazo magnético, adictivo y seductor. Una emoción intensa que te deja sin respiración. El packing es rosado, bien girly y te transporta al riesgo de vivir una emoción sin temor.
  • Amor Amor  Forbidden a Kiss: esta renovada fragancia constituye un sabio cóctel de aromas que se mezclan para terminar con un cautivador toque de vainilla. El packing es grisáceo y a mi parecer es el más “oscuro”, en cuanto a lo que trasmite de los 3. Es como un amor prohibido, sin embargo, no deja de perder la frescura del magnetismo que busca Cacharel.

Lo que me gusta de esta propuesta es que cada fragancia es para una ocasión y además, no pierde en ningún momento el toque único y distintivo del aroma original.

Las 3 fragancias están disponibles en las multitiendas del país en una presentación de 50 ml ($48.900) y 100 ml ($62.900)

Te puede interesar

Deja un comentario