fbpx

¿Sabías que comer frutos secos baja muertes cardíacas?

Por Catalina López
0 Comentario

Sí, así es: comer diariamente frutos secos disminuye en un 30% las muertes cardiovasculares.

El consumo de frutos secos tiene un efecto beneficioso en la salud de nuestro corazón, esto gracias a su composición nutricional, la cual es única con altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados, fibra, minerales y vitaminas. Esta concentración de nutrientes explica que los frutos secos protegen el sistema cardiovascular y tienen efectos beneficiosos contra estas enfermedades que son la primera causa de mortalidad en la actualidad.

Además, su consumo tiene efectos positivos en el control del síndrome metabólico, que es el conjunto de al menos tres factores de riesgo cardiovascular relacionados entre sí (obesidad central, presión sanguínea alta, elevada concentración de triglicéridos, niveles de colesterol bueno bajos e hiperglucemia o diabetes, entre otros).

La porción recomendada por día es al menos un snack de 30 gramos. Natural Break tiene una opción ideal en cantidad, pero también en acción, ya que cuenta con un sachet ideal para el cuidado cardiovascular, llamado cardio, el cual contiene nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que aportan una fuente natural de antioxidantes, componentes buenos para el funcionamiento del corazón.

Te puede interesar

Deja un comentario