fbpx

#Salud: Los frutos secos son el snack perfecto para los estudiantes

Por Catalina López
0 Comentario

Se recomienda incorporar frutos secos a la dieta alimenticia de cualquier persona.

Pero sobre todo, de aquellas que realizan esfuerzos intelectuales, es decir, escolares y universitarios, ya que al ser ricos en calcio, potasio, hierro y zinc, entre otros, resultan ser una buena fuente de energía. Sin embargo su consumo tiene una gran repercusión en los estudiantes.

Su capacidad energizante,  los convierte en grandes aliados para los estudiantes: con al menos un snack de  frutos secos al PicMonkey Collagedía, estarás más activo por más horas. De esta manera, podrá realizar más actividades que sólo estudiar. Podrá desarrollar alguna veta artística o deportiva, igual de fundamental que la parte intelectual para su desarrollo.

Sin embargo, es importante destacar que su consumo aumenta la conexión nerviosa y el tejido de las neuronas, lo que contribuye a que los niños y estudiantes tengan mayor capacidad de retener conocimientos. De este modo, a la hora de estudiar y prestar atención en clases es mejor, ya que gracias al consumo de frutos secos, se mantienen alerta.

Entonces, se recomienda que consuman 2 snacks de 30 gramos, cada uno, durante el día. #NaturalBreak ofrece 3 opciones con la porción adecuada. Sólo deben elegir la que más les gusta y listo. Además, si quieren agregarle un poco más de ‘energía’ a las colaciones pueden agregarle un yogur o una fruta. De esta manera, tendrá toda la energía que necesitan para comenzar y terminar el día.

Te puede interesar

Deja un comentario