fbpx

#Accesorios: RIMOWA ya está en Chile

Por Catalina López
0 Comentario

RIMOWA es  la combinación perfecta entre tradición e innovación. Revisa aquí por qué.

Limbo Carmona RedLas maletas cuentan historias y la marca también, la cual es claramente diferente, única, auténtica y con las más altas exigencias de calidad.

Las maletas se destacan porque tienen un diseño único: las ranuras. No importa si es una maleta tradicional de aluminio o de equipaje ligero, fabricado con el moderno y liviano material de policarbonato; gracias a la típica estructura de ranuras del cuerpo de la maleta, el diseño de RIMOWA es inconfundible y se reconoce inmediatamente. No es necesario ver el logotipo de la marca, esta elegante maleta con ranuras se identifica claramente, en todas partes del mundo, incluso en muchas producciones cinematográficas.

Desde la introducción en el año 2000 de la maleta de policarbonato, extremadamente ligera y a prueba de golpes (también con perfil de ranuras), la comunidad de adeptos a RIMOWA ha seguido creciendo rápidamente.

La espectacular marca alemana abrió su primera tienda en nuestro país en el Mall Casacostanera, ubicado en la comuna de Vitacura.

Te comparto imágenes de algunos productos de la marca:

 

Te puede interesar

Deja un comentario