fbpx

#Cuidado Facial: Máscara Hidratante by Beauté Pacifique

Por Catalina López
0 Comentario

En el verano aumenta notoriamente la sequedad del cutis, esto se debe a los distintos factores a los que se ve expuesto.Para combatirlos, la marca cosmecéutica danesa Beauté Pacifique, ha desarrollado una máscara hidratante para rostro y cuello que eleva notablemente los niveles de hidratación y combate los cambios de la edad.

Este máscara penetra fácilmente las capas de la piel, dejándola suave y lisa, gracias a la combinación de sus componentes,unnamed.png entre ellos la Glicerina, que es uno de los elementos que mejor proporciona hidratación y puede ser utilizada en pieles sensible. Además de la Lanolina que juega un rol importante en la mantención del equilibrio de hidratación en la piel y origina una superficie extraordinariamente fina, especialmente al aplicarse en combinación con el Escualeno, aceite que existe naturalmente en la piel, pero disminuye drásticamente con la edad, por lo tanto la piel que presenta daños absorbe muy bien este componente, logrando una capacidad de penetración extraordinariamente elevada, dejándola suave e hidratada.

Este tratamiento también logra combatir los signos de la edad, esto se debe al Palmitato de Retinol que es un tipo de Vitamina A que penetra profundamente el cutis en cantidades suficientes para que las células sean estimuladas a regenerar la estructura de colágeno perdida, logrando así que disminuyan las líneas finas del rostro.

Se recomienda aplicar en la cara y cuello 2 o 3 veces por semana luego de limpiar, después dejar la máscara por 5 a 10 minutos y por último enjuagar con abundante agua.

El producto está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser, Cosmo2 y Mediterranea Spa), y en tienda especializada S3kin Lab, a un precio de $29.900 los 100ml.

Te puede interesar

Deja un comentario