fbpx

#Moda:”Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul”

Por Catalina López
0 Comentario

Por primera vez, Burberry unifica sus líneas de colección bajo una sola (Prorsum, Brit y London).

Diseños formales, casuales y clásicos estarán ahora bajo un mismo eje, uniendo estilos y temporadas. La marca recordó al fallecido David Bowie durante el desfile, adornando las miradas de los modelos con brillos.

Burberry Menswear January 2016 Show

La presentación de “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul” se realizó en los jardines de Kensington de Londres, celebrando la unificación de sus tres líneas  (Prorsum, Brit y London). Durante el desfile, la marca rindió tributo a la memoria de David Bowie. En reconocimiento de la triste noticia de su fallecimiento, algunos de los modelos llevaban brillo en los ojos en su honor.

 

El espectáculo fue transmitido en vivo en la nueva aplicación Burberry para el Apple TV, siendo la primera vez que una marca de moda utiliza la plataforma. La aplicación de Burberry para el Apple TV es el último de una serie de innovaciones digitales que se han creado entre Burberry y Apple, y se actualizará e incluirán momentos en vivo y contenido exclusivo durante todo el año. Asimismo, se transmitió a través de múltiples plataformas como Burberry.com, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Instagram, Twitter, Google+, LINE, Sina Weibo, Pinterest, Apple Music, YouKu, Kakao y WeChat, logrando cobertura en todo el mundo.

La colección se basa en los colores navy, negro, blanco, verde oscuro, verde militar, rojo militar, púrpura, camel, mostaza, gris, miel, azul. Cuenta con texturas y tejidos de fieltro de lana, cachemira escocesa reversible, lana de cachemira divisible, lana mohair, tweed de lana, gabardina de algodón, denim lavado, jersey de viscosa. En cuanto a las siluetas destacaron los abrigos militares, capas, parkas, gabardinas largas, cazadoras, chaquetas globo, chaqueta de campo, chaqueta de vuelo, chaqueta a medida, pantalones anchos, camisas de polo y pantalones de mezclilla. Respecto a los accesorios destacaron las carteras, zapatillas de deporte y bufandas escocesas reversibles de cachemira.

Te comparto fotos del desfile:

 

Te puede interesar

Deja un comentario