fbpx

#Maquillaje: Maquillaje de verano by E.L.F

Por Catalina López
0 Comentario

Este verano la tendencia en maquillaje es natural, destacando ojos y labios.

La reconocida marca de maquillajes neoyorquina E.L.F, trae los mejores productos con las tonalidades de moda.
Captura Polvos Compactos Apricor Beige: El must de esta temporada es el bronceado natural. Estos polvos tratan y previenen las imperfecciones, están formulados con ingredientes activos para la piel problemática, logrando así  un rostro radiante y luminoso, pero con un aspecto muy natural.  Al aplicar se extiende uniformemente,  teniendo como resultado un acabado mate perfecto. $2.990.

honey_alta

 

Paleta de sombras Sea Scape: Los  años setenta son el protagonista para esta temporada,  donde se busca destacar los ojos mediante tonalidades azules oscuros, turquesas y celestes fuertes. Esta paleta promete resaltar la mirada este verano, gracias a su fórmula suave como la seda que se desliza sin esfuerzo sobre la piel, dejando un color de larga duración. $3.990.21625_flawless_eyeshadow_open_highres_ALTA

Delineador Tinta negro: Un clásico es el delineado “Cat Eye”, donde alarga el ojo y potencia la mirada. Para lograr este look, ideal es el delineador  de tinta negro, que lo logra con precisión, es  aprueba de agua y de larga duración. $2.990.

ProdImg_21651

Labial Mate Tea Rose y Rich Red: Por último, la tendencia actual  para los  labios son el rosa y el clásico color rojo. Son labiales cremosos, presentan una pigmentación perfecta, se desliza sin esfuerzo sobre la boca, no posee aroma, pero si un leve sabor dulce y dura por horas $3.990.

82463_StudioMatteLipColor_highres

Los productos están disponibles en las principales Salcobrand del país con precios desde los $1.490  hasta los $9.990 pesos.

Te puede interesar

Deja un comentario