fbpx

#Cuidados: NIVEA Q10 Piernas Relajadas

Por Catalina López
0 Comentario

Seamos honestas ¡Nos encanta vivir la vida a mil! Trabajar, crear proyectos, ver a los hijos, estar con nuestra pareja, ir al gimnasio, estar con amigas, etc. Somos mujeres modernas y la adrenalina es parte de nuestro ADN, aunque en ocasiones nos pase la cuenta.

Además de hacer mil cosas, queremos vernos lindas. Por ello, muchas veces no nos bajamos de los tacos. PersonalmenteCaptura, nunca lo hago porque me acostumbré a tener zapatos con plataformas o tacones. Aplicaría el dicho “Antes muerta que baja”, jajajaja.

Después de toda la actividad del día, en la noche, las piernas se sienten pesadas, hinchadas y muy cansadas. De hecho, lo primero que hago al llegar a mi casa es sacarme los zapatos. Para atacar este problema, Nivea presenta su nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas.

La línea cuenta con dos variedades: Anti-Celulitis (su fórmula, con Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Cafeína, estimula y energiza la piel ayudando a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis. Efecto frío) y Modeladora (su combinación de ingredientes activos, Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Té Blanco, ayudan a estimular el metabolismo de las células y a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas. Efecto frío).  Ambas son de  uso diario, y prometen refrescar tus piernas al instante, proporcionando una hidratación profunda.

Se recomienda aplicar la crema que quieras, mediante un suave masaje, ya que ayuda a mejorar la circulación. Puedes encontrarlas en farmacias, perfumerías o supermercados a un valor $5.490.

 

Te puede interesar

Deja un comentario