fbpx

#Cuidados: Cetaphil Daylong Kids SPF 50+ by Galderma

Por Catalina López
0 Comentario

La loción liposomal para niños de Daylong es una solución integral y eficaz para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Gracias a que provee extrema protección UV de amplio espectro, con filtros especialmente seleccionados que la hacen adecuada incluso en las pieles más reactivas, como las atópicas, sin riesgo de irritación, así como también ingredientes nutritivos para su piel que la hidratan por 24 horas. Los ingredientes claves en los productos Daylong para niños son los filtros UV fotoestables para una protección altamenteKids_Locion_Liposomal_SPF50_150mL_Rev efectiva contra los rayos UVB y UVA, así como también ingredientes nutritivos para la piel de los niños como dexpantenol, glicerina, aloe vera y vitamina E.  Adicionalmente, tiene incluido una tabla dosificadora que se descubre removiendo el etiquetado, sirviendo de guía para garantizar una óptima protección a los niños, tabulando de acuerdo a: la edad, la altura y el área a proteger, cuántas veces es necesario presionar la válvula dispensadora.

El producto se caracteriza por contener 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel de los niños. Su formulación de color blanco rápidamente se torna transparente sin dejar residuo, permitiendo reconocer que toda la piel del niño queda protegida. Destaca por ser muy resistente al agua (dulce y/o salada) y al sudor. Es no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador ni irritante.

Finalmente se destaca que viene con un sistema único de dispensación que evita el desperdicio de contenido, puesto que cada pulsación sobre la válvula retrae el fondo, obteniéndose la totalidad del producto. Al respecto, es importante señalar que en promedio, el 25% de las cremas para la piel se desperdicia al quedarse adherido dentro de sus recipientes .

Cetaphil Daylong Kids SPF 50+ se encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand, y farmacias especializadas, en formato tubo de 150 ml, a un precio sugerido de $17.890.

Te puede interesar

Deja un comentario