La misión de estos espacios dermocosméticos es brindar un consejo especializado y un servicio exclusivo.

Una vez más, los laboratorios de Vichy y La Roche-Posay se reúnen con su socio y aliado estratégico, Farmacias Cruz Verde, para abrir, desde hoy, el segundo Dermacenter en el país; un centro de servicios dermocosméticos de atención profesional y experto, ubicado en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

LDermacenter 2 (1).jpgos consumidores están cada día más informados y quieren lo mejor y lo último en avances científicos para el cuidado de la piel. Por ello, Vichy y La Roche-Posay ponen al consumidor al centro de sus intereses, para así, entregarles una mejor calidad tanto en el producto como en el servicio. La misión es que la compra se convierta en una experiencia única, donde la marca se comunique de manera más personalizada con sus consumidores.

Leonardo Jara, Director de la División Cosmética Activa de L’Oréal señaló que “el Dermacenter constituye una verdadera oportunidad de llegar a nuestros consumidores con un servicio experto, a través de la misión de educar en el cuidado de la piel, manteniendo la identidad de dos marcas expertas en pieles sensibles recomendadas por dermatólogos”.

De esta manera, el espacio contará con una amplia variedad de productos con eficacia comprobada, y en cuya elaboración se utilizaron los más altos estándares de calidad, propios de la industria farmacéutica.

“Los productos dermocosméticos son utilizados no sólo  para cuidar el equilibrio de la piel y retrasar su envejecimiento, sino que también son indicados por los especialistas en dermatología  como complemento del tratamiento para patologías de la piel. Poder testear los productos antes de iniciar el tratamiento,  asegura que sean bien tolerados. Además son hipoalergénicos, es decir, han sido probados en pieles sensibles”, explicó la Químico Farmacéutica de Farmacias Cruz Verde, María Pía Martínez.

Quienes visiten el Dermacenter podrán acceder a un diagnóstico personalizado realizado por personal certificado por la Universidad de Chile, como “Experto profesional en Dermocosmética”, pudiendo identificar su tipo de piel gracias a la tecnología del Dermanalyzer para luego recibir el tratamiento más recomendado, pudiendo probar de inmediato los productos, sus texturas y aromas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *