fbpx

#Cabello: Mascarillas capilares by L` Action

Por Catalina López
0 Comentario

Se acerca el verano y con éste los daños en el cabello.  Aquí te cuento la solución al pelo seco.

Ya sea causados por los rayos de sol, el cloro que contienen las piscinas o el agua de mar, es por esto que L` Action presenta 3 mascarillas para mantenerlo hidratado, reparado y sin frizz. 22

  • Mascarilla Capilar Hidratante: Este tratamiento vegetal enriquecido por polímeros de origen marino ofrece la hidratación necesaria, dejándolo suave de la raíz hasta las puntas. También posee aceite de palma, colza hidrogenada y vitaminas que aportan brillo y salud.
  • Mascarilla Capilar Rizos Perfectos: Debido a los polímeros y siliconas que posee esta mascarilla dan estructura al rizo, favorecen el peinado, y a la vez reducen cualquier encrespamiento y estática. Además sus activos procedentes del trigo y del abedul, hacen que sea un tratamiento que protege y nutre intensamente. Es ideal para personas de pelo crespo y también para aquellas que sufren del problema capilar más común: el frizz.
  • Mascarilla Capilar Renovadora: Gracias a su componente vegetal, semilla de Girasol, repara la fibra capilar y le da brillo. También contiene Vitaminas, aceite de palma y colza hidrogenada, aportando suavidad, salud y protección al cabello.

Se recomienda aplicar las mascarillas después del lavado, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar, para intensificar el efecto se aconseja usar el secador de pelo.

Están disponible en las farmacias Salcobrand, PreUnic y tiendas DBS Beauty Store del país, a un precio de $2.990.

Te puede interesar

Deja un comentario