Kérastase dio a conocer un must-have poniendo el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula: Elixir Ultime.

En 2016, la re interpretación de  Elixir Ultime se traduce en: un nuevo packaging lujoso, revelaciones tecnológicas, nuevoCaptura ritual embellecedor con aceites hecho a la medida y el descubrimiento esencial de una bruma de aceite para cabello fino.

Combinando un alto rendimiento con una increíble experiencia sensorial, Kérastase trabaja con Oléo-Complexe, un milagro de la tecnología infundida con cuatro aceites preciosos: argán, camelia, pracaxi y germen de maíz. Un poder nutritivo, protector y sublime para un ritual mágico y hecho a la medida de cada mujer.

El packing traduce lo que es: un elixir. En una preciosa botella de cristal creada a mano, logra captar la atención de todos. Sólo este material es capaz de entregar libertad y exaltar la transparencia del precioso contenido, preservando su pureza. Además, una delicada curva de cristal compone la base de la botella y una tapa tipo anillo dorado corona la presentación.

La Recherche Avancée de L’oréal introduce el primer aceite voluminizador para cabello fino, gracias a la fusión de Intra-Cylane (molécula patentada por L’oréal) y aceites preciosos, creando una fórmula bifásica ultra-liviana.  De esta manera, crea en la fibra capilar una red molecular fuerte y flexible que entrega cuerpo, densidad y volumen al cabello, sin dejarlo pesado. Finalmente, se destaca que el spray libera micro-gotas en un volumen óptimo para un acabado brillante.

Además, para completar la gama de lujo de este año, la marca da a conocer Fondant Elixir Ultime, una forma liviana de nutrición profunda, hecha con aceites universales fundidos en una lait dorada liviana y sensorial, que inmediatamente desenreda el cabello, cubre la fibra capilar con una capa cosmética y limpia el cabello sin aportarle peso, dejándolo nutrido, liviano, sedoso y con un brillo asombroso.

Te comparto una imagen que muestra los 4 pasos de la innovación de la marca para que tu cabello luzca impecable:

2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *