Tengo muchas ojeras y aunque no me maquillo en el día a día, si me preocupo de usar un corrector ligero para las ojeras.

He probado de todas las marcas y obvio, tengo mis favoritos para algunas ocasiones. Hoy, les quiero contar sobre un descubrimiento que hice en DBS Beauty Store.

Cuando DBS lanzó su marca propia probé los correctores y el tono light era perfecto para mi. Lo compré 2 veces, era ideal Capturapara el día a día, pero lo que me aburrió fue que era un lápiz y había que sacarle punta y cuando eso ocurría, el corrector moría. Ojo, el producto es bueno, sólo que a mi no me acomoda su presentación.

Hace un mes y medio, tenía que volver a comprarlo, pero antes de hacerlo, me dirigí al módulo de Essence, la marca alemana, que trae la tienda, y como sabrán, una de mis favoritas, respecto a la relación-precio calidad. Allí estaba el corrector ‘Pure Nude’ en 3 tonos. Como estaban los tester, pude ver los tonos sin problemas.

El color 10 beige, es el más claro y es ideal para mi tono de piel. Es un lápiz retráctil, entonces, el drama de sacar punta ya no existe. Es cremoso, pero a la vez, muy ligero y de  fácil aplicación. De hecho, comparé el tono de ambas marcas y son iguales. Sin embargo, por lo que expliqué antes, me quedo con el Essence. Sobre todo para el día a día, es ligero, de cobertura liviana- media, pero suficiente para lo que necesito. Además, el precio es muy conveniente: $2.290.

¿Cómo aplicarlo?: Aplica el producto y da pequeños golpecitos con la yema de tus dedos para difuminar el producto y corregir las imperfecciones. Si quieres, puedes usar una brocha de base líquida, pero a mi me agrada más difuminarlo con la yema de los dedos porque queda más natural.

Puedes comprarlo en todas las tiendas DBS del país u online aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *