fbpx

#Eventos: “Dile sí a las vacaciones” by Kotex

Por Catalina López
0 Comentario

Kotex, la marca de Kimberly-Clark, invita a todas las mujeres durante febrero a disfrutar sin límites el verano.

4ee42494-5b57-4328-9d01-980a2476dadaLa marca ofrecerá clases gratuitas de Hula Fitness y Yoga en las playas “El Muelle” de La Serena, los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de febrero, mientras que en “El Abanico” en Maitencillo serán los días 19, 20 y 21, y 26, 27 y 28 de febrero. En esta última, en la primera fecha, estará presente la actriz y locutora de Radio Carolina, Mari Almazábar.

Las sesiones serán de una hora cada una, en la que a través de posiciones específicas o asanas, en el caso del Yoga, todas las mujeres con o sin experiencia podrán conectarse con su cuerpo y lograr un bienestar no sólo físico, sino también espiritual. El Hula Fitness, por su parte, es una nueva disciplina que cada día gana más adeptos en todo el mundo, ya que permite el estiramiento, elongación y fortalecimiento de los músculos a través de movimientos con el hula hula.

En ambas localidades, las clases de Yoga se realizarán a las 11:00 y 18:00 horas, y las de Hula Fitness, a las 15:30 y 17:00 horas.

“Con estas actividades lúdicas y divertidas buscamos generar una propuesta única para el verano. Con nuestros tampones Kotex, no hay nada que impida disfrutar de las vacaciones, porque se adaptan mejor al cuerpo y  dan la seguridad y libertad que las mujeres necesitan”, comentó Estefanía Beltrán, Brand Manager de Fem Care, de Kimberly-Clark Chile.

Para quienes deseen seguir el movimiento desde casa, Kotex tendrá disponible en su canal de YouTube una serie de vídeos con rutinas de ejercicios para hacer y continuar con la práctica.

Te puede interesar

Deja un comentario