fbpx

#Review: Probé la Gillette Venus Breeze

Por Catalina López
0 Comentario

Desde que comencé a depilarme lo hago con cera, pero he probado algunas opciones que son súper buenas!

Sin embargo, a medida que uno va creciendo se va volviendo más excesiva con la perfección de no tener ni un vello, entonces, igual tengo máquinas, he probado esas cremas bajo la ducha y ahora último la Gillette Venus Breeze. Acá les cuento mi experiencia.

Venus Breeze promete ser la única máquina de afeitar con una función de barras de gel de afeitado en húmedo por lo que ya no se necesitará usar crema de afeitar o jabón al momento de rasurar.

La verdad es que nunca había usado este método para las piernas por varias razones: el mito de que los vellos salen más gruesos, quedan incrustados, te dejas ‘heridas’ etc, pero cuando me propusieron probarla me llamó la atención lo de las ‘barras de gel’.

Primero probé en las axilas y noté la diferencia de inmediato. No queda ‘rasposo’ ni con vellos cortos, realmente, los extrae todos y deja la piel hidratada, como si le hubieses aplicado crema. Me gustó, me sentí cómoda y seguí usándola cada 10 días. Para mi sorpresa no me trajo ningún inconveniente, la piel de verdad estaba cuidada, además, como utilizó guante exfoliante, los vellos no se incrustaron ni nada.

El packing es muy femenino es lila y morado y viene con una hoja recargable. La verdad es que es súper femenino y eso lo hace más agradable. Además, está diseñada de tal forma, que las hojas no se topan al tomarla, lo cual es muy bueno porque te da la seguridad de que no pasé nada.

Su duración, en cuanto a las bandas de gel es bastante. Esto, igual depende con la frecuencia que la utilices. De todas formas, el gel que permite que el rasurado sea agradable y sin dolor es un buen índice para saber si hay que cambiar la hoja de afeitar.

¿Cómo se usa?: Sólo debes humedecer la máquina y  afeitar, es bastante simple.

¿La recomiendo? La verdad es que sí, sobre todo para el verano, ya que uno se vuelve más obsesiva con el tema de los vellos.  Es buena, te saca de apuro de buena forma, no te daña la piel ni nada, pero personalmente me quedo con la cera por una cuestión de durabilidad y porque mi piel es muy sensible, entonces, exponerla a tantas rasuradas me atemoriza.

Tips: Si usas el guante exfoliante e hidratas la piel, entre otras cosas, no deberías tener problemas porque, en general es una máquina sencilla, pero potente, ya que las hojas son (2 en 1) y además, permite que estés perfecta en toda ocasión, pero insisto, en mi caso, me quedo con la cera, aunque no dudo que la usaré más de alguna vez.

Puedes encontrarla en farmacias, supermercados y perfumerías a un precio de $3.990.

*Cuando comencé a probar la Gillette Venus Breeze, me enviaron 2  Spa de piernas y uno de ellos es para alguna de ustedes :). Aquí está el link para que participen.

 

Te puede interesar

Deja un comentario