fbpx

#Tech: Apple Watch y Iphone 6S para compartir en pareja

Por Catalina López
0 Comentario

Son  los productos más apetecidos por los usuarios para el regalo ideal este 14 de febrero, Día de Los Enamorados.

El Apple Watch permite navegar por internet, revisar el correo electrónico, hacer llamadas, controlar la música por voz o supervisar las calorías consumidas durante el día. Todo esto  pensando en interacciones rápidas, sobre todo cuando se está fuera de casa: solo con un toque o una orden a “Siri” se pueden ejecutar diversas acciones, facilitando así la vida de sus usuarios.

Además de todas sus funcionalidades, el reloj permite comunicarse con otras personas “muñeca a muñeca”: Se puede usar los dedos para hacer dibujos y que otra persona pueda verlos y también enviar  “toques” suaves y silenciosos a los seres queridos, quienes lo sentirán en su muñeca y sabrán que estás pensando en ellos. Asimismo, es posible enviar los latidos del corazón a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado. Una forma distinta y especial de demostrar amor.

Una de las funciones más valoradas del smartwatch de Apple es el sistema de notificaciones, donde a través de un toque, el reloj permite recibir las mismas alertas que en el iPhone de forma inmediata, cómoda y con una señal distinta para cada tipo de aviso, aunque también se puede programas para emitir discretos sonidos gracias a su altavoz integrado. Asimismo, el reloj mide todos los movimientos realizados, tales como subir escaleras, caminar, pararse, etc., ideal para todos quienes desean cuidar su salud y mantenerse activos durante el día.

Solo una cosa cambió: Todo

El nuevo iPhone 6s trae una serie de modificaciones en relación a su versión anterior, ya que además de tener con el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo, cuenta con una  mejora en la resolución de la cámara y una nueva función: “Live Photos”, que saca una fotografía de lo que ocurre antes y después de apretar el disparador, guardando los mejores momentos sin perder ninguno.

También cuenta con 3D Touch, que detecta la intensidad con la que se presiona la pantalla y responde a  acciones con suaves toques e incluye las funciones “Peek” y “Pop”, que muestran vistas previas cualquier contenido sin tener que abrirlo.

El iPhone 6s posee 4G LTE y admite hasta 23 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, que proporciona una conectividad a más redes de alta velocidad cuando viajas por el mundo, mientras que cuando se está conectado a Wi-Fi, el teléfono permite navegar la web y descargar apps con casi el doble de velocidad. Conjuntamente funciona con el iOS 9,  el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo. Nuevas y poderosas apps integradas, sugerencias proactivas y mejoras en todo el sistema hacen que sea más inteligente y esencial que nunca.

Precios: iPhone  6s  desde $639.990 , Apple Watch desde $549.990. Disponible en todos los distribuidores autorizados de Apple.

Te puede interesar

Deja un comentario