fbpx

#Eventos: #OpenSantiago para (re) descubrir Stgo

Por Catalina López
0 Comentario

4 caminos y 1 ciudad que espera a ser recorrida. Este proyecto de Heineken invita a recorrer Santiago en verano.

La marca le entregó la misión de recomendar sus elegidos a cuatro especialistas: DJ Raff, en música; la diseñadora Karyn Coo, en moda; el actor Simón Pascal, en arte y diseño; y Richard Sharman, creador de la red Santiaguista, en tendencias.

De esta manera, y con la sensación de estar viviendo en otro lugar durante los meses de calor cuando la ciudad se descongestiona, es que se grabaron cuatro vídeos cápsula mostrando una selección de lugares imperdibles que invitan a conocer Santiago desde diferentes perspectivas. Por ejemplo,  un skatepark secreto en Ñuñoa, un recorrido por los murales de Santiago Centro y Bellavista que concentran las obras más destacadas de los graffiteros chilenos; un salón dedicado al arte de la barbería en una casona antigua del barrio Lastarria; o una fiesta para bailar toda la noche en Club Mamba en la calle Antonia López de Bello.

La información completa de los 48 lugares recomendados se puede encontrar aquí. Puedes entregar tu dato usando el HT #OpenSantiago .

 

Te puede interesar

Deja un comentario