fbpx

#Moda: GARAGE MAGAZINE modelos en heroínas Marvel

Por Catalina López
0 Comentario

La revista GARAGE MAGAZINE celebra a las poderosas mujeres de Marvel  con 5 portadas únicas para la décima edición. 

Producidas en colaboración creativa con Marvel Entertainment las portadas son  protagonizadas por supermodelos caracterizadas como algunas de las Súper-Heroínas más populares de Marvel. Ellas son: Adriana Lima como She-Hulk, Karlie Kloss como Black Widow, Candice Swanepoel como Spider-Gwen, Cuba Tornado Scott como Thor,  y Lexi Boling como Captain Marvel.

A través de la aplicación de GARAGE MAGAZINE (puede ser descargada buscando la ‘G’ en IOS), los lectores podrán escanear cada una de las cinco tapas para ver a estas protagonistas tomar vida como animaciones digitales en 3D, con diseños fieles al estilo de los cómics.

Sana Amanat, Directora de Desarrollo de Contenidos y Editora de Marvel Comics  indicó que “La reinterpretación de nuestras Súper-Heroínas a través de las portadas de esta revista de moda es un claro ejemplo de lo que creemos fervientemente en Marvel sobre nuestros personajes – la idea de que cualquiera pueda expresar su identidad única y su individualismo”.

El estilismo de las portadas estuvo a cargo de la Directora de Moda de GARAGE MAGAZINE Charlotte Stockdale, con la dirección de belleza de Pat McGrath.

Te puede interesar

Deja un comentario