fbpx

#Datos: Disfruta el verano con Nespresso

Por Catalina López
0 Comentario

Acá te comparto 2 preparaciones que puedes hacer con Nespresso para días de calor. 

Reconozco que soy un poco adicta al café, es mi gran batalla porque me hace pésimo, pero no puedo evitarlo, jajaja. Lo bueno es que en Nespresso hay cápsulas descafeinadas y no pierden ese sabor de café. Obvio, como soy tan fan lo tomo en toda época. Ojo, que además de usar capsulas descafeinadas, las adapté  con productos de menor aporte calórico o sin azúcar, pero quedan igual de ricas :D.

Café con Vainilla Helado:  Prepara espuma de leche fría con el espumador de leche o con la boquilla de la máquina (hay un vídeo en mi instagram donde les muestro cómo hacerlo); separa un poco en un vaso. En un jarro, agrega un poco de espuma, 1 o 2 porciones de helado de vainilla light (Coppelia o San Francisco son los con menos grasas y no contienen azúcar, si no que endulzantes), 1 cápsula de café descafeinado y 3 cubos de hielos. Mezcla todo bien y vierte el contenido en un vaso. Cubre con el resto de espuma de leche fría. Puedes agregarle un toque de canela en polvo. Esta receta puede prepararse con Grand Cru Linizio Lungo, Grand Cru Fortissimo Lungo o Roma.

Chocolate Helado: Prepara 2 cápsulas de café descafeinado y agrega 1 o 2 porciones de helado de chocolate light (Coppelia o San Francisco son los con menos grasas y no contienen azúcar, si no que endulzantes). Coloca la mezcla en la licuadora o coctelera y agita bien. Coloque 1 cucharada de hielo picado en un vaso alto y agregue la mezcla. Finalmente, cubre con espuma de leche fría previamente preparada. Esta receta puede prepararse con los Grands Cru Dharkan, Kazaar , Indriya from India o Capriccio.

Encuentre todos los productos Nespresso en las boutiques ubicadas en Mall Alto Las Condes local 2158 y Falabella Parque Arauco, 3er piso. También, puedes hacer tu pedido llamando al 800 211 222 y recibirlo en la dirección que prefieras de lunes a domingo entre las  9:00 a 21:00.

Te puede interesar

Deja un comentario