fbpx

#Sport: ¿Cuál es la calza perfecta para ti? by Nike

Por Catalina López
0 Comentario

¿Sabes cuál es la calza perfecta para ti al momento de hacer deporte? Acá, te entregamos algunos tips.

Nike Zoned Sculpt Tight: Ofrecen al cuerpo en movimiento soporte, ajuste y comodidad. Sus creadores se basaron en los seis movimientos claves –empujar, tirar, estocada, en cuclillas, doblar y girar- para fabricar una calza que se adaptara de forma natural a su accionar. Además, envolviendo y definiendo el movimiento de la musculatura, promoviendo una sensación de control fluido.

Están confeccionadas con el suave y ligero Dri-FIT, que emplea un innovador proceso de tejido que ayuda a proporcionar compresión a los músculos claves, cuádriceps y glúteos. Simultáneamente, su tejido ofrece respirabilidad y control de sudor, mientras que su diseño , casi sin costuras, es el que permite la libertad de movimiento. Finalmente, su forma alta de cintura proporciona firmeza, mientras que las ventilaciones en áreas estratégicas mejoran el enfriamiento en zonas claves, como detrás de la rodilla.

Nike Power Speed Tight: Son unas calzas que ayudan el movimiento lineal del running y los músculos comprometidos, por ende, poseen un corte ceñido para maximizar la compresión proporcionada por una tela ultraligera y que cuenta con tecnología high-elastane Dri-FIT, que incorpora un amplio tramo de estiramiento y retracción, permitiendo la adaptación a la zancada de los corredores.

Asimismo, aumentan notablemente la compresión a lo largo de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aqules, e impulsan el control muscular. Estas zonas de compresión están acentuadas con líneas gráficas impresas, inspiradas en el flujo de una pista, que visualmente mejoran la belleza natural de un atleta en movimiento. Finalmente,  los creadores resolvieron  necesidades vitales de los fanáticos del running con la incorporación de un cordón de ajuste en la cintura, el cual personaliza el calce, detalles reflectantes para condiciones con poca luz y cremalleras en los tobillos para poder ponerlas y sacarlas fácilmente. La versión de hombres incorpora un bolsillo forrado cerca de las caderas para guardar celulares o llaves. En la versión de mujer, se encuentra en el centro de la espalda.

Encuentra mayor información sobre Nike Running o Nike Women’s Tights o sobre la forma de comprar la colección de Nike tights en Nike.com

Te puede interesar

Deja un comentario