fbpx

#Carteras: Danielle Nicole llega a Chile

Por Catalina López
0 Comentario

Las carteras Danielle Nicole son muy apetecidas, ya que son ‘vegan leather’. Llegan a Chile por venta online.

La colección primavera- verano 2016 está inspirada en los colores vibrantes, frescos, dulces y ácidos de la fruta tropical del Caribe. Cabe destacar, que en Chile, iremos a la par con lo presentado en New York, por lo tanto, tendremos color, hasta al menos, 2 meses más.

La invasión del color dentro de la colección, se utilizó para representar lo divertido y animado de la actitud que la temporada de primavera – verano nos inspira e invita.

El Neón brillante en el rosa y verde, lo vibrante del amarillo en mezcla con el azul mar, lo fresco del naranjo y su conexión con el purpura crean un match perfecto de colores que son el fiel reflejo de lo que representa un verano caribeño. También, y como son un clásico, el blanco y negro son incluídos como ‘must have’ de todas las temporadas.

Es una colección llena de siluetas contemporáneas y patrones de corte geométrico. Además, las impresiones gráficas hacen que la mezcla de colores se unifique con encanto, dándole un toque fresco a la propuesta de la joven diseñadora.

Las carteras se podrán adquirir desde el lunes 22 de febrero en la página web.

Te puede interesar

Deja un comentario