fbpx

#Datos: Torre realiza donación a la Fundación Santa Clara

Por Catalina López
0 Comentario

Empresas Torre realizó una gran donación de útiles escolares a los niños de la Fundación Santa Clara.La Fundación Santa Clara entrega atención integral a 64 niños que viven bajo la condicionante del VIH, preocupándose de su bienestar y de la adherencia de la triterapia, que se refiere a la rigurosidad en el sumunistro de los medicamentos. De esta manera, genera una inserción de los chicos en la sociedad, con el fin de que ésta los acepte y respete.

Como todos los años, realizó su campaña de recolección de útiles escolares. Esta vez, Empresas Torre donó 60 packs  con diversos productos y materiales para los chicos que están en período escolar.

Andrés Aylwin, Gerente de Marketing de Torre expresó que “el compromiso de Productos Torre con los niños del país es constante  y se ve reflejado en la reciente donación hecha a la Fundación Santa Clara. La idea es que los niños y niñas puedan crear e inspirarse para estudiar y, en la línea que propone la empresa, estamos permanentemente innovando para que ellos sientan que la educación también puede ser entretenida, y eso se nota en los artículos de Torre: productos creativos para todos”.

En tanto, la Fundación Santa Clara agradeció la donación, por medio de María José Rebolledo, Directora Técnica, quien señaló que “estamos tremendamente agradecidos. Sin duda, con esto los niños tendrán un gran año escolar. No tenemos más que palabras de agradecimientos para Torre”.

Te puede interesar

Deja un comentario