fbpx

#Cuidados: Cremas Ideal Body by Vichy

Por Catalina López
1 Comentario

Vichy trae una solución al cuidado dermo-corporal, con el lanzamiento de la nueva gama Ideal Body.

Siete de cada diez mujeres se aplica diariamente un hidratante corporal; pero no logran los resultados esperados. Al momento de escoger un hidratante corporal, no sólo buscan hidratación, sino que además, una rápida absorción, que no deje la piel brillosa ni pegajosa, con un acabado suave y terso, entre otros.

Vichy presenta una solución al cuidado dermo-corporal con la nueva gama Ideal Body Leche Sérum, el primer hidratante que trata los tres signos del envejecimiento corporal: sequedad, tono irregular y pérdida de firmeza. La piel se nutre intensamente gracias a este emulsionado enriquecido con nácares que la iluminan. Por primera vez, se asocian el ácido hialurónico y el LHA combinados con 10 aceites fundamentales que nutren y mejoran la calidad de la piel. Por ende, su fórmula en leche aporta hidratación y bienestar con el frescor y la ligereza de un sérum que penetra al instante. En tan solo 4 semanas, la calidad de la piel se transforma integralmente haciéndose más firme, más lisa y más uniforme.

Además, presentan Ideal Body Manos y Uñas, el primer tratamiento que nutre y devuelve la juventud a tus manos, previniendo la aparición de manchas y cuidando las uñas. Su fórmula contiene Agua Termal de Vichy combinada con LHA que suaviza y armoniza el tono, junto a 10 aceites fundamentales que nutren y mejoran la calidad de la piel, además de cuenta con vitamina C y SPF 15, que con sus propiedades protectoras de los daños provocados por el sol, previenen la aparición de manchas. Contiene también, Ceramidas para su acción sobre las uñas y perlas iluminadoras para un resultado más jovial en la piel.

Como todos los productos de la marca, esta línea es apta para pieles sensibles. Las puedes encontrar de forma exclusiva en farmacias con un valor de  $18.990  (Leche Serum 400 ml) y $7.990 (Crema Manos y Uñas 40 ml).

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:10 am

[…] Ideal Body by Vichy: La piel es el órgano más grande y expuesto del ser humano. Por ende, debemos tener cuidados especiales para protegerlo de los riesgos del ambiente.  Por ello, Vichy trae una solución al cuidado dermo-corporal. […]

Respuesta

Deja un comentario