fbpx

#Carteras: Otoño- Invierno 2016 by Secret

Por Catalina López
0 Comentario

La nueva colección 2016 destaca por el uso de cueros ecológicos, texturas de animales y diferentes acabados.Las tendencias y estilos como carteras con inspiración grunge en color vino, los flecos y figuras geométricas, el uso de pieles exóticas, aplicaciones de decoraciones haciendo sus productos más entretenidos, dinámicos y femeninos, el uso de tachas evocando al estilo punk, entre otros, son los protagonistas de esta temporada, por ende, Martita Guzmán, diseñadora y Brand Manager de Carteras Secret indicó que  “las texturas dadas por el uso y mezcla de distintos y exclusivos materiales como gamuzas y pieles eco de cocodrilos, avestruces y pitones, son ideales para acompañar a todas las mujeres en cualquiera de sus actividades , y así hacer de la cartera, el accesorio protagonista de su estilo”.

La nueva colección incluye tendencias que representan a todas las mujeres. Bajo esta premisa, es que la marca eligió a la actriz Mayte Rodríguez como la nueva embajadora, quien comentó que la nueva colección  “es jugada, colorida y práctica. Creo que hoy en día, la mujer necesita no sólo estilo, también comodidad, poder combinar sus accesorios con sus zapatos y la cartera es fundamental para darle un estilo auténtico, propio, que te identifique”.

Esta nueva colección incluye una cápsula especial, ideal para el “back to work”, la cual  ofrece una funcionalidad increíble para llevar tecnología de valor en su interior pero sin parecerlo, logrando productos entretenidos para la mujer ejecutiva.

Puedes encontrar los nuevos productos en las tiendas Secret, Saxoline y retail del país.

Te comparto algunos diseños de la colección:

Te puede interesar

Deja un comentario