fbpx

#Review: Micro Blur Skin Perfector by Kiehl´s

Por Catalina López
0 Comentario

Hace mucho tiempo quería contarles mi experiencia con el Micro Blur Skin Perfector de Kiehl´s . Acá les cuento mi opinión.

Partamos de la base en que para el día a día no me maquillo. Claro está, tengo una rutina de belleza, pero la cual se centra más que nada en el cuidado de la piel, lo que significa que utilizo productos que proporcionen hidratación y por sobre todo cuidado a mi piel.

En una de mis innumerables visitas a Kiehl´s, le comenté al experto que me estaba atendiendo que no me maquillaba y que me cargaba sentir la sensación y pesadez de una base. Por lo mismo, me recomendó el Micro Blur Skin Perfector. Soy honesta, nunca lo había escuchado, me explicó lo que hacía y la verdad, es que cuando escuché todo lo que prometía, dudé de su efectividad, pero le di una chance, y a la primera aplicación noté una diferencia que me agradó mucho.

¿Qué es?: Es un tratamiento perfeccionador de la piel,  la cual se vuelve más bonita desde la primera aplicación. Esto se debe a las siliconas que contiene el producto. Lo diferenciador es que a medida que se continúa su uso, la piel se vuelve mucho más linda.

¿Cómo hace esto? Suena irreal, pero es cierto. El primer ingrediente es la dimethicona, de lo cual se desprende su textura extremadamente sedosa, hidratante  y visualmente perfeccionadora al instante. Además, contiene  Lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de corteza de tindalo que ayudan a refinar la piel y dejarla más lisa. Por otra parte, el extracto de lenteja reduce los poros existentes.

¿Cómo se usa? Se debe aplicar como último paso de la rutina facial diaria, aplicando después de la crema habitual, protector solar o BB Cream y en caso de utilizar maquillaje, la aplicación debe ser antes. En mi caso, es lo último que aplico.

Mi opinión: Tiene una textura muy sedosa e hidratante. Es de un color café claro, sin embargo, cuando lo aplicas, el color desaparece, por ende, no es que otorgue un tono. Desde la primera aplicación, la piel se ve “más perfecta”, lisa,  luminosa y matificada. No obstante, la reducción de poros, tanto en tamaño como en profundidad, la observé más concretamente al mes de uso.

Lo malo: Algo que no me gusta del producto es el aroma, que si bien no es malo, a mi, personalmente, no me agrada del todo. Es raro, no sabría describirlo, pero me incomoda que al final de mi rutina facial me invada ese aroma. Ojo, tampoco es que dure todo el día y diría que es más bien una maña mía, ya que igual lo uso todos los días porque he visto los resultados. Además, la piel se vuelve mucho más suave.

¿Lo recomiendo? Sí, tanto para quienes no se maquillan como a quienes si lo hacen a diario, ya que en definitiva lo que hace es disminuir el tamaño y profundidad de los poros. Con una porción del tamaño de una lenteja está perfecto, entonces, dura mucho.

Puedes encontrarlo en todas las tiendas o córner de la marca a un precio de $24.500 (envase de 30 ml). También, puedes comprarlo online acá .

 

Te puede interesar

Deja un comentario