fbpx

#Maquillaje: Pure Color Envy Liquid Potion by Estée Lauder

Por Catalina López
1 Comentario

Pure Color Envy Liquid Lip Potion  es la última innovación de Estée Lauder, donde Kendall Jenner es el rostro.Compuesto con un cóctel de aceites nutritivos (aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de girasol), los cuales crean una agradable sensación y un acabado mate satinado. Además,  su fórmula cremosa hidratante se desliza con un trazo uniforme, promete una larga duración que mantiene el color hasta 8 horas. La tecnología que utiliza para ello se llama ‘Tecnología True Advanced True Vision”, la cual contiene pigmentos estructurales ‘Líquidos Concentrados’. Este se llama Compuesto Hidratante de Liberación Prolongada con Ácido Hialurónico.

Cuenta con un aplicador con doble utilización que permite aportar una mayor definición y color en los labios. Por un lado, la punta curva del aplicador para delinear y crear la forma exacta. Utilizándolo por el otro lado, está la posibilidad de obtener más cantidad de producto.

La colección está compuesta por 16 tonos:

  • Nudes a marrones: Naked Ambition, Extreme Nude, Bitter Sweet.
  • Corales a rojos: Fierce Beauty, Cold Fire, Lethal Red, Strange Bloom.
  • Rosas a fresas: Not So Innocent, Pierced Petal, Wicked Sweet, Naughty Naïve, Quiet Riot Malvas a ciruelas: Vague Obsession, Fragile Ego, True Liar, Savage Garden.

El packing es la elegante, icónica y alargarda silueta de ‘Envy Color’ en azul marino y dorado, los colores distintivos de la marca. Destacan los tonos de cada labial en una ventana rectangular para hacer más fácil la elección.

En paralelo, la marca lanza el Pure Color Envy Lip Volumizer, un labial el cual crea un aspecto más pleno y saludable, dándoles un toque de frescura y color. Está formulado con el Complejo Hyla-Fill, una mezcla de esferas hialurónicas y agentes hidratantes que ayudan a humectar y suavizar los labios para obtener un look definido y bien contorneado.

Posee una textura súper confortable, similar a un bálsamo, que se desliza con facilidad impartiendo una lujosa sensación de frescura.

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:11 am

[…] Pure Color Envy Liquid Potion by Estée Lauder: Es un color líquido, pero con el potente efecto de un crayón, la suntuosidad de un brillo y el pulposo confort de un bálsamo. […]

Respuesta

Deja un comentario