fbpx

#Datos: Cif Crema Ultra Higiene y Ultra Blanco

Por Catalina López
0 Comentario

Cif Crema Ultra Higiene y Cif Crema Ultra Blanco han llegado para ayudarte en el desafío de lograr una limpieza profunda.

Aquí podrás encontrar tres tips que necesitas para mantener tu casa limpia y desinfectada, sin la necesidad de dedicar horas al aseo de tu hogar.

Baños impecables y libres de gérmenes: Gracias a la fórmula con cloro de Cif Crema Ultra Higiene, cada vez que limpies las superficies del baño estarás eliminando también los gérmenes y hongos que proliferan allí, manteniendo a tu familia más protegida.

Muebles más blancos y relucientes: Con una sola pasada, dejarás tu cocina resplandeciente con Cif Crema Ultra Blanco, que remueve hasta la suciedad más difícil, incluyendo grasa, alimentos quemados, manchas de mermelada o huevo, y blanquea las superficies. El poder de blanqueo se debe tanto a su contenido de cloro como a sus micropartículas de limpieza.

Juguetes de los niños: No hay que olvidar también que los niños suelen estar en constante contacto con sus juguetes. Mantenlos alejados de esos gérmenes indeseados al limpiarlos con Cif Crema Ultra Higiene, que elimina el 99,9% de ellos.

Te puede interesar

Deja un comentario