fbpx

#Sport: Ignite Ultimate by Puma

Por Catalina López
0 Comentario

PUMA presenta ahora nuevas características e innovación en las clásicas zapatillas IGNITE Ultimate.

Se trata de la misma silueta que usa el corredor más rápido del mundo, Usain Bolt, quien por estos días se está preparando para los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Con su novedosa IGNITE Foam y una mezcla única de cuero sintético PU, IGNITE Ultimate ofrece comodidad y retorno de energía en cada entrenamiento. Además, su alta entresuela y tela estilo chevron proveen máxima amortiguación y sensibilidad para hacer de la carrera más larga e ir aún más allá.

Dentro de sus innovadoras características destacan:

  • Ultimate Energy Return: un diseño de entresuela que permite comprimir el efecto del aterrizaje y rebote incrementando el retorno de energía y obteniendo así un mejor desempeño.
  • Ultimate Step-In Confort: suela IGNITE Foam con tres capas de espuma que provee comodidad instantánea y permite una mayor respiración y ventilación.
  • Ultimate Cushioning: suela IGNITE Foam con elevada altura que ofrece mayor acolchado en la pisada.
  • Transition Line: ranuras guía en la línea de transición, desde el talón hasta la punta de pie, que imitan el patrón de marcha natural de cada corredor.

El lanzamiento de la nueva zapatilla de running coincide con la preparación a los Juegos Olímpicos en Rio 2016, donde corredores de pista y campo abierto auspiciados por PUMA entrenarán con IGNITE Ultimate, incluyendo a Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

PUMA Speed 600 Ignite

Junto con el lanzamiento de la nueva PUMA IGNITE Ultimate, llega la PUMA Speed 600 Ignite el modelo con los atributos que el corredor especializado necesita.

Ajuste seguro con una zona de propulsión en la suela exterior que genera más velocidad y un talón desacoplado que permite un despegue ágil y una marcha suave, son algunas de las características que esta silueta posee y que entregan máximo rendimiento para el corredor que entrena todos los días.

PUMA en Expo Maratón de Santiago

En Chile, la llegada de este nuevo modelo coincide con la próxima edición de la Maratón de Santiago, que se llevará a cabo el domingo 3 de abril, donde PUMA estará presente en la Expo Maratón que se desarrollará los días previos a la corrida.

Tanto la PUMA IGNITE Ultimate como la PUMA Speed 600 Ignite están disponibles para hombre y mujer desde el 8 de marzo en todas las tiendas PUMA, ambas a un precio de referencia de $79.990.

Por la compra de cualquier zapatilla para running de modelo Ignite o Speed, automáticamente se entregará una inscripción a Wings for Life World Run, carrera en beneficio de la investigación de las lesiones de médula espinal, la cual se realizará el 8 de mayo en todo el mundo.

Te puede interesar

Deja un comentario