fbpx

#Eventos: ‘Cachantun Fashion Bike’ by Cachantun

Por Catalina López
0 Comentario

El desfile de moda ‘Cachantun Fashion’ es un proyecto con más de 20 años de trayectoria. Hoy, se renueva al 100%.

Hoy, la propuesta se renueva por completo para presentar ´Cachantun Fashion Bike’, una muestra que mezclará moda, maquillaje, música en vivo – estará presente Fernando Milagros junto a su banda – y lo más novedoso: todo es acompañado de bicicletas.

La actividad se enmarca en la  línea propuesta por Cachantún para este año, donde predominan el aire libre y el entorno natural, pero sin dejar de lado las tendencias. A comienzos del 2016, ya se realizó el concurso ´Cachantun Bike Hunter’, el cual buscó a los bikers con más onda en las calles de Santiago y Viña del Mar.

La primera versión del ´Cachantun Fashion Bike’ se realizará el sábado 9 de abril, a partir de las 15:30 horas en la Quinta Nicolasa, ubicada en la comuna de Las Condes. Contará con la participación del diseñador brasilero Igor Cavalera, quien adelantará de forma exclusiva, parte de lo que mostrará en el Sao Paulo Fashion Week, la semana de la moda más importante de Latinoamérica.

Cavalera es el ex baterista de la banda de rock Sepultura. Fue en 1995 cuando Alberto Hair, dueño y creativo de la marca mezcló la música, el arte y la moda, incentivando al rockero a crear su propia línea de ropa, abriéndole paso en la industria de la moda.

El evento contará con la presencia de Priscila Machado, ex Miss Brasil y Segunda Miss Universo (ambos títulos obtenidos el 2011), modelo y musa del diseñador francés Jean Paul Gaulter, para quien ha desfilado en Paris. Además, participarán modelos argentinas, venezolanas, y por supuesto, chilenas.

COORDENADAS

 DÓNDE: Quinta Nicolasa, ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago.

CUÁNDO: Sábado 9 de abril.

HORA: A partir de las 15:30 horas.

* Para asistir al evento, DEBES recibir una invitación, ya que  NO se venden*

 

Te puede interesar

Deja un comentario