fbpx

#Cuidado Facial: RESPECTISSIME by La Roche-Posay

Por Catalina López
1 Comentario

¿Sabías que no todas las mujeres pueden usar máscara de pestañas? Para esto, La Roche-Posay creó RESPECTISSIME.

RESPECTISSIME, es la primera máscara de pestañas que ofrece un volumen espectacular sin agregar pesadez a la mirada y con una sensación de máximo confort. Una tecnología única que une volumen y ligereza.

Después de dos años de investigación exclusiva, La Roche-Posay logró desarrollar la idea de los “Expansores de Pestañas”.  De allí, nace RESPECTISSIME, la cual posee una fórmula en base a semi-esferas integradas dentro de la máscara, otorgando volumen y envolviendo cada pestaña “rellenándola”, sin adicionar peso y promoviendo la distribución uniforme desde la raíz hasta la punta.

El resultado: volumen x15. Estos, son gracias a un cepillo excepcional diseñado a la medida para que tome la cantidad precisa de producto y evite los grumos; y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a la aplicación de cada mujer, siendo ultra suave y logrando un efecto de impacto con menos pinceladas.

Sin embargo, La Roche-Posay no sólo se preocupó del acabado perfecto, sino también de proteger los párpados delicados integrando activos en la formulación para fortalecer y redensificar las pestañas, quedando visiblemente más bellas, incluso después de remover el maquillaje.

Como si eso fuera poco, se preocupó de la resistencia y durabilidad, por lo cual creó RESPECTISSIME Máscara a Prueba de Agua, la primera máscara que protege tus pestañas en una fórmula waterproof, la cual tiene una fijación extrema al contener aceite volátil y polímeros hidrofóbicos: un complejo único a prueba de agua que envuelve las pestañas y fija las ceras en ellas. Una formulación exclusiva de cuidado que nutre las pestañas y las protege gracias al aceite de jojoba y ceramidas.

Puedes encontrar ambas máscaras en todas las farmacias del país a un valor de $14.990.

 

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:10 am

[…] RESPECTISSIME: ¿Sabías que no todas las mujeres pueden usar máscara de pestañas? El 50% tiene ojos sensibles y párpados delicados, por ello, conseguir el volumen deseado es muy complicado. Sin embargo, esto se acabó, ya que La Roche-Posay ha formulado  una máscara de pestañas para piel sensible. […]

Respuesta

Deja un comentario