fbpx

#Eventos:“Yo Elijo Sentirme Linda” by Ripley

Por Catalina López
0 Comentario

“Yo Elijo Sentirme Linda” es la nueva campaña de belleza de Ripley que invita a las mujeres a vivir una experiencia única. 

Desde el 9 y hasta el 24 de abril las tiendas del Parque Arauco, Alto las Condes y Costanera Center tendrán actividades relacionadas a maquillaje, perfumería, corsetería y tratamientos faciales, entre otros.

Este sábado 9 y domingo 10 en Ripley Alto las Condesy sábado 16 y domingo 17 de abril en Ripley Parque Arauco comienzan las activaciones de “Yo Elijo Sentirme Linda”. Ambas tiendas contarán con DJ, cabinas de fotos y jugos detox, entre otras actividades, para que se torne en un panorama, y a la vez, puedas comprar los productos necesarios para cuidarte. Sólo por el 9 de abril, Ripley Alto las Condes estará regalando 120 Gift Cards de $30.000 pesos para usar en sección Belleza.

En el piso perfumería y belleza estará el Beauty Market, en donde todas las marcas participantes contarán con diferentes activaciones. Clinique, estará recibiendo tu máscara de pestañas antigua de cualquier marca y te la cambiará por una nueva Clinique High Impact Travel Size. A la vez, en los corners Nars podrás llevarte una muestra de lujo de Smudge Proof Eyeshadow Base con sólo subir una foto de tu producto favorito de la marca a Instagram con #NARSChile.

Y si lo tuyo son las compras, sorpréndete, porque Ripley te regala un Esmaltado en Manicure por compras superiores a los $15.000; Sesión de Maquillaje por compras superiores a $20.000 y un Tratamiento Facial por compras superiores a $30.000.

Paralelo a la activación, en piso corsetería de Parque Arauco (8 al 10 de abril), Costanera Center (15 al 17 de abril) y Alto las Condes (22 al 24 de abril) podrás participar en “Grab a Bra” por un año de ropa interior Palmers. Para ganar sólo tienes que ir en las fechas mencionadas, llenar tu cupón, probar suerte en la máquina de Palmers y ganar. En este mismo piso, Triumph tendrá una clínica de calce, desde el 8 al 16 de abril en Costanera Center (entre las 11:00 y 14:00 horas) y Alto las Condes (16:00 a 20:00 horas) para que puedas sentirte cómoda y a la vez sexy con el brasier que elijas, ya sea sport, de noche, para el día, etc.

Por último, no debes dejar pasar esta oportunidad, ya que Ripley estará regalando una sesión de cama de colágeno en Young Sol & Colageno. Tienes que llamar al 229491041 y pedir tu sesión bajo el nombre de “Convenio Ripley” (200 cupos). Podrás optar también a un diagnóstico del genotipo en el Centro de Nutrición Inteligente agendando tu hora al 228179900 diciendo “Convenio Ripley” (110 cupos) o una evaluación de la piel en la Clínica Terre, llamando al +56975384023 pidiendo tu hora diciendo “Convenio Ripley” (100 cupos).

Te puede interesar

Deja un comentario