fbpx

#Accesorios: Relojería 12:34 suma nuevas marcas

Por Catalina López
0 Comentario

Relojería 12:34 suma a su portafolio grandes marcas como  Armani Exchange, Michael Kors, Emporio Armani y DKNY.

  • Armani Exchange celebra el estilo propio con colecciones dirigidas a quienes buscan un reloj moderno, protagonista y a la moda para distintas ocasiones. Su propuesta para hombres son relojes con un carácter más casual, mientras que para las mujeres destacan los diseños clásicos con tonalidades azuladas, rosado claro apagado, grises y neutros.
  • Diesel tiene un ADN intenso, intrépido y rebelde para las personas que no desean estar a la moda, sino crearla a través de un estilo personal y una voz única. La marca se caracteriza por sus relojes grandes, llamativos y sin miedo al color, en los que  el cuero reemerge como un material emblemático.
  • Donna Karan New York (DKNY) posee el espíritu y energía de Nueva York: internacional, ecléctica, divertida, rápida y real. Sus líneas de relojes se caracterizan por ser modernas, fashion y femeninas, mezclando a la perfección estilo con consistencia.
  • Emporio Armani es un fenómeno de la moda que imprime en todas sus colecciones elegancia estética y estilo clásico, tanto para hombres como para mujeres. En sus distintas líneas de relojes propone modelos para damas en tonos suaves y una vibrante historia de colores verdes y azules para caballeros.
  • Michael Kors es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad a través de reinvenciones modernas de ideas clásicas y la mezcla a la perfección de distintos materiales que reflejan su esencia lujosa y chic.  Sus relojes poseen un glamour implícito en los diseños de damas donde se da cabida también a un estilo “boyfriend” con toques femeninos. Para hombre predominan relojes versátiles con funcionalidad y diseño clásico.

Las colecciones de las marcas se encuentran disponibles en Relojería 12:34 del Mall Costanera Center y en los módulos 12:34 en las grandes tiendas de retail.

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario