fbpx

#Eventos: Lali Espósito presenta “A Bailar Tour”

Por Catalina López
0 Comentario

Tiene 24 años y es la promesa del pop argentino. Lali Espósito presentará esta noche su primer disco llamado “A Bailar”.

La cantante y actriz argentina, se pesentará en el Teatro Nescafé De Las Artes, con su primer CD, gracias al cual recorrió gran parte del territorio transandino y diversos países como Italia, España, entre otros. Acá, nos cuenta de qué se tratará y qué espera para su próximo material discográfico, el cual mezcló en los mismos estudios, donde alguna vez lo hizo Michael Jackson.

“Siempre es un honor para un músico salir de su país y llevar su música. Estoy muy contenta y agradecida de poder traer mi música a Chile”. De esta manera, Lali da inicio a la conferencia de prensa. Explica que lo único que busca esta noche es hacer disfrutar al público, con mucha energía y baile, ya que ese fue el objetivo del primer disco.

Respecto al segundo disco, del cual ya se conoce el primer single, llamado ‘Único’, señala que la fecha de estreno es para fines de mayo. Agrega que en la construcción de este material vicono un perigido muy particular porque “escribí en todos los momentos y rinconcitos posibles que tuve. Me despertaba a la madrugada, mientras iba camino a un show o entre grabaciones, etc” (…) “Estoy muy contenta con el resultado. Venimos de Miami, donde están terminando las últimas mezclas y está muy bueno, con influencia de mucho hip hop, funky, e incluso medio ochentoso, pero nunca perdiendo la esencia del pop”.

En cuanto al objetivo es muy clara e indica que “uno siempre busca la evolución y en ese sentido, este disco no es la excepción: es un disco mucho más personal, donde, evidentemente, me podrán conocer más por medio de las letras”.

Llama la atención la seguridad y claridad con la que habla. Cuando uno se lo hace notar explica que “hay que tener un sentido de la actitud, atreverse sin que te importe que diga el otro. Rodearte de la gente que te quiere bien y escuchar la opinión de los expertos que saben de tu trabajo. Tener una rebeldía educada”.

Te comparto algunas fotos de la conferencia:

 


Además, te dejo el concurso que está realizando FWTV Chile, donde puedes ganar una bandera autografiada por ella.

 

Te puede interesar

Deja un comentario