fbpx

#Datos: OMO Progress, remueve las manchas difíciles en 1 paso

Por Catalina López
0 Comentario

En alguna actividad del día, nuestra ropa se mancha, pero con OMO ya no es tan terrible.

Por suerte para nosotros, OMO acaba de lanzar al mercado nacional su nuevo detergente OMO Progress en formato líquido. Este producto viene a simplificar el proceso de lavado gracias a su capacidad para eliminar manchas difíciles como las de aceites, frituras, salsas, barro y otras manchas del día a día.

“Este lanzamiento es el resultado de una innovación en la marca. Este es un nuevo OMO para lavar su ropa blanca y de color, que remueve las manchas más difíciles en un solo paso”, comenta Sebastián García del Postigo, brand manager de OMO.

Desarrollado con altos niveles de control y calidad, la nueva fórmula líquida de OMO, puede ser aplicada directamente sobre la ropa sin correr riesgo de mancharla.

“Está especialmente diseñado para remover las manchas más difíciles y para que obtengas una excelente performance de limpieza. Con este producto ya no es necesario pre tratar tu ropa”, agrega García del Postigo.

La fórmula de este nuevo detergente es de baja espuma, es decir, especialmente diseñado para lavadoras automáticas por lo que cuida la máquina y asegura una excelente limpieza sin desgastar tu ropa.

El nuevo OMO ya está disponible a lo largo de todo el país.

Te puede interesar

Deja un comentario