fbpx

#Maquillaje: Urban Decay abrió su primera tienda en Latinoamérica

Por Catalina López
1 Comentario
Hace mucho tiempo quería contarles esto: Urban Decay abrió su primera tienda en Latinoamérica.

Para eso, eligió a Chile como el país indicado (wujuuu). La tienda se encuentra ubicada en el segundo piso del Mall Parque Arauco.

Si bien es cierto, la inauguración, fue el miércoles 13 de abril, recién pude conocerla 2 días después. La verdad es que es un lugar HERMOSO. Aparte de poder probar TODOS los maquillajes, cosa que me parece súper importante al momento de comprar algo,  cada detalle es del estilo rupturista que propone la marca.

Además, tiene un rincón con sillones del tono morado clásico de la maraca, donde también hay algunos Ipad para hacer la experiencia de compra mucho más entretenida.

Cuando fui, el maquillador Manu me hizo un make up muy entretenido: lo que me gusta de eso, es que aparte de maquillarte, como tal, te enseñan, entonces, se vuelve mucho más entretenido.

Te comparto fotos del lugar:

 

 

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:10 am

[…] Urban Decay: La marca abrió su primera tienda en Latinoamérica. Para eso, eligió a Chile como el país indicado. Es tan grande y entretenida que de seguro encontrarás el maquillaje perfecto para tu mamá. […]

Respuesta

Deja un comentario