Entre el 21 y el 24 de abril, Casapiedra abre sus puertas a la creatividad y las ganas de hacer lo que quieras con tus manos.

 Allí, podrás aprender un sinnúmero de técnicas relacionadas a las artes decorativas, lo que te permitirá descubrir nuevos talentos que quizás estaban escondidos en tu interior.Más de 100 marcas, más de 80 talleres diarios, más de 1.000 actividades en 4 días. Después de más de 15 años haciendo ferias y ofreciendo la  experiencia del  “Do it Yourself” (DIY), estas vez te invitan a conocer el mundo de la Reutilización y el Reciclaje.

En esta oportunidad, vivirás el “Hecho a Mano” en el quehacer diario:  objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telares, ropa, mosaico, repostería, etc.

ACTIVIDADES

Un sinnúmero de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y  pagados, estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como  Telar, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

COORDENADAS:

  • DÓNDE: Casa Piedra, sector Carpa Oriente.
  • CUANDO: Jueves 21 al domingo 24 de abril.
  • HORARIO: Jueves a Sábado, de 10:00 a 20:00 horas; Domingo de 11:00 a 19:30 horas.
  • VALOR DE LA ENTRADAGeneral: $5.000// Estudiantes y Tercera Edad: $3.000

* Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.

* Cupón para entrada preferencial ($3.000) disponible gratis en www.materiaprima.cl (suscripción a Neswletter).

Puedes participar usando en redes sociales, usando los HT #ExpoMateriaprima2016 y #TuMundoHechoAMano

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *