fbpx

#Moda: Colección New Metallics by MANGO

Por Catalina López
0 Comentario

Inspirada en el grunge de los 90, New Metallics es la tercera tendencia que se destacará en las campañas de MANGO.

Esta vez, la modelo encargada de representarla es la estadounidense Karlie Kloss, quien a sus 23 años ya ha sido coronada como una de las mejores modelos de su tiempo.

El mes de abril se centra en el grunge de los 90 con la tendencia New Metallics, en la que la escena musical y estética de la época se reedita con metálicos. Entre los elementos rock’n’roll destacan mini vestidos, boxy jackets y mucho denim atractivo, elegante y desenfadado. Lentejuelas, brillos y tonos plata mantienen el atractivo desenfadado que cantantes como Courtney Love y los fans de Nirvana implantaron en la década del grunge.

En esta nueva campaña, fotografiada a principios de febrero en un estudio de Londres, MANGO contó con la colaboración de Miranda Joyce y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente, además del músico Jamie Hince, líder del grupo The Kills, quien fue el encargado de poner el ritmo a la sesión fotográfica.

Karlie Kloss, quien ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones dijo que “trabajar con MANGO para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta”.

Te puede interesar

Deja un comentario