fbpx

#Moda: Otoño- Invierno 2016 by Bendito Pie

Por Catalina López
0 Comentario

La marca argentina, trajo a nuestro país para la temporada de otoño – invierno una colección con un marcado sello folk.La esperada colección Invierno ´16, de la marca Bendito Pie tiene  la piel y el cuero veggie como los “MUST” de la temporada.  Bendito los adopta mezclándolos con parches eclécticos y con sus productos 100% cuero. La paletas de colores de la temporada es neutra; verdes militares, negros, tonalidades de grises y camel.  Además de tonos naranjas, fucsias y más colores cálidos, que refrescan la colección.

Toman protagonismo los jeans rasgados, que se ven perfectos combinados con blusas, chaquetas y botines, para lograr un estilo rockero bohemio.

Las prendas de abrigo hasta la rodilla, tanto ligeras como abrigadas, son los envolventes indispensables de esta temporada; al igual que kimonos y ponchos de invierno, que se reinventan con flecos y dibujos étnicos en siluetas oversize.

Animal print, rallas y cuadros toman fuerza en camisas y pantalones extra anchos; que combinados con prendas tie dye, bordados y flecos logran un estilo urbano / bohemio. Todos los looks pueden ser complementados con los accesorios de esta temporada de Bendito, como mix de cadenas, colgantes y cueros envejecidos.

Como sello de la marca, Bendito Pie cierra la colección con sus características mezclas de texturas y bordados en una amplia propuesta para ropa de noche. Logrando fusionar diferentes estilos y culturas para una mujer con espíritu ecléctico y bohemio.

Te comparto imágenes de la colección:

 

Te puede interesar

Deja un comentario