fbpx

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá

Por Catalina López
0 Comentario

Mayo es el mes de la Madre y acá, te comparto varias opciones que te pueden ayudar a elegir un regalo para ella.

**Cada link te lleva a la descripción del producto**

  • Aria Clarisonic: Limpia con una mezcla armónica de función y forma. Elegante, moderna, intuitiva, Clarisonic Aria cuenta con 3 velocidades, un indicador de duración de batería en tiempo real, cargador Blanco USB habilitado y un stand de secado que se convierte en una estación de carga cuando se combina con el cargador, además cuenta con el cepillo para piel sensible.
  • Teint Visionnaire: Dúo de Maquillaje Perfeccionador de la piel manchas-poros-arrugas, los cuales concilian una cobertura perfecta con un acabado natural. Mejora visiblemente la calidad de su piel en solo 4 semanas.
  • La Vie Est Belle: Una filosofía de vida y felicidad. Está compuesto por Concentrado de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Azahar, Esencia de Pachulí en una armonía absolutamente deliciosa. Es una fragancia creada exclusivamente para Lancôme por tres de los más destacados perfumistas franceses.
  • Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector by Lancôme: Lancôme presenta Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, una crema que actúa mientras descansamos para transformar la imagen y sensación de nuestra piel al despertar.
  • Amor Amor Mon Perfum  by Cacharel:  (100 ml a un precio de  $66.990). Es un perfume cómplice de nuestras emociones, recordándonos nuestros deseos de seducción. Este se inspira en un ritual de placer o sensualidad, de vitalidad y de codicia.
  • Si EDP by Armani : (100 ml a un precio de$ 84.990). Esta fragancia encarna a la mujer  Armani más elegante, fuerte, con actitud pero también nos desvela su intimidad, emoción y sensibilidad. Esta dualidad se representa por dos colores:
    – El negro simboliza nuestra vida pública, el éxito y el poder.
    – El rosa representa el corazón, nuestro lado más íntimo.
  • AQUA DI GIOIA EDP : (100 ml a $76.990). Este perfume es una evocación majestuosa del mundo natural influenciada por el mediterráneo. Una mezcla de mar y la tierra. Está inspirado en los elementos naturales: vegetación, agua y tierra, ejemplo invisible de sofisticación que simbolizan perfección y armonía.
  • RALPH  FRESH  EDT : (100 ml a un precio de $61.990). Inspirado en un chispeante sorbete de cocktail que ofrece un frio estimulante. Inspirado en una joven que tiene un entusiasmo por la vida que hace de cada día una fresca aventura. En una chica divertida que vive con alegría, con espíritu libre que se apodere de cada momento y que se deslumbre por su manera de ser coqueta.
  • Ralph  : (100 ml a un precio de $75.990). Este es un perfume expresivo, para una chica con confianza, estilo y optimista.
  • Romance : (100 ml a un precio de  $89.990). Este perfume hace resucitar la esencia intemporal de la historia de amor, del verdadero amor, de la afección, la calidez de la pareja. Esta es una fragancia pura, refinada, romántica y sofisticada.
  • Midnight Recovery Concentrate by Kiehl’s : Es una potente concentración de extractos botánicos especialmente formulado para reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel para su reparación óptima durante la noche. Este poderoso concentrado es 99%natural y sin parabenos.
  • Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum by Kiehl’s: un “súper suero inteligente” 5 en 1, solución anti-envejecimiento para piel visiblemente lisa, visiblemente estirada, visiblemente firme, y que restaura la forma juvenil a los ojos ya que imparte la corrección a 360 grados y con los resultados clínicos que demuestran 42% de los ojos más abiertos después de 4 semanas de uso.
  • Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate by Kiehl´s: Este suero es un concentrado de vitamina C en un 10,5%, ingrediente que ayuda a combatir las líneas de expresión, además de entregar un aumento significativo en la textura y en la luminosidad de la piel.
  • Ideal Body by Vichy: La piel es el órgano más grande y expuesto del ser humano. Por ende, debemos tener cuidados especiales para protegerlo de los riesgos del ambiente.  Por ello, Vichy trae una solución al cuidado dermo-corporal.
  • Diamond Oil Glow Dry by Redken: Un aceite que responde al calor y que prometía dejar tu cabello como si fuese un diamente, es decir, hermoso.
  • Urban Decay: La marca abrió su primera tienda en Latinoamérica. Para eso, eligió a Chile como el país indicado. Es tan grande y entretenida que de seguro encontrarás el maquillaje perfecto para tu mamá.
  • RESPECTISSIME: ¿Sabías que no todas las mujeres pueden usar máscara de pestañas? El 50% tiene ojos sensibles y párpados delicados, por ello, conseguir el volumen deseado es muy complicado. Sin embargo, esto se acabó, ya que La Roche-Posay ha formulado  una máscara de pestañas para piel sensible.
  • Push Up Drama by Maybelline: Esta máscara de pestañas promete entregar un efecto dramático, rellenando, levantando y otorgándole estructura a las pestañas por 24 horas. Además, es a prueba de agua, algo fundamental hoy en día.
  • Swarovski: Lanzó una nueva colección especialmente dedicada para las mamás y que las hará brillar si o si.
  • Iphone 6s y 6s Plus: El último modelo de Smartphone de Apple. Cuando uses el iPhone 6s, tendrás la sensación de no haber usado nunca algo igual. Con un toque, 3D Touch te permite hacer muchas más cosas que antes. Además, tus recuerdos pueden cobrar vida con la nueva funcionalidad Live Photos. Y eso es sólo el principio porque encontrarás innovación en todos los niveles.
  • Apple Watch: El reloj más tecnológico del mundo. No sólo te entrega la hora, registra tu actividad física y sólo tienes que levantar la muñeca para acceder a la información y funcionalidades más importantes.
  • Premier Cosmetics : Destacará la línea BIOX que se especializa en entregar nutrientes esenciales a la piel y mantenerla más tersa y joven.
  • DBS BEAUTY STORE: La “Mamá todo por tí“  invita a expresar en las redes sociales el amor que sentimos hacia nuestra madre, lo que permitirá entre la gente que participe ser ganador de una Beauty Box doble.
  • Tratamientos faciales Dra. Carmen Moren: Para salir de los convencionales chocolates y flores, una excelente alternativa es un tratamiento facial, que se hace tan necesario en esta época, cuando comienza a sentirse el frío.
  • Oriflame : Presenta NOVAGE,el nuevo tratamiento facial anti edad, inspirado en las necesidades de las personas, impulsado por la ciencia y el poder de las Células Madres Vegetales, se preocupa menos por la edad y más por lo que está pasando con la piel.
  • Damien Mercier: Propone regalonearlas en este día especial con una gama de exclusivos bombones que seduzcan el alma de todas ellas con aromas únicos y sabores sublimes, en éstos destaca una obra de arte diseñada a mano, un corazón hueco relleno de sensaciones y sabores.
  • Lipsticks by Burt’s Bees: La marca presenta un labial en 14 versátiles tonos, con un suave acabado satinado, donde predomina la intensidad y la pigmentación de los colores. Sus ingredientes son naturalmente hidratantes: aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y vitamina E los que suavizan y acondicionan los labios durante todo el día. De esta manera, es un producto 100% natural y no está testeado en animales.
  • Pure Color Envy Liquid Potion by Estée Lauder: Es un color líquido, pero con el potente efecto de un crayón, la suntuosidad de un brillo y el pulposo confort de un bálsamo.
  • Flamingo Park Collection by MAC: La nueva colección limitada de MAC se enmarca en un mundo con un poco de azúcar, una bandada de color rosa feliz que se une a su amigo con plumas. El rosa es un color que nos invita a sumergirnos en un mundo de alegría y dulzura.
  • Eye Opening Mascara by Bobbi Brown: Posee una fórmula de un pigmentado negro y  está diseñada para magnificar todas y cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta, lo cual otorga la apariencia de pestañas más gruesas, rizadas y largas para una mirada más impactante.
  • Glowing Gardens by Dior: La colección de maquillaje otoño-invierno 2016. Acorde con la estación, adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un jardín en plena floración. Esta línea multicolor se sirve de la maestría de los laboratorios de la marca para cultivar el arte del “glow” en el corazón de sus fórmulas y dar lugar a una colección a la vez cándida y llena de energía, que abarca un sinfín de texturas y tonalidades.
  • Ysthèal de Avène: Para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo en pieles sensibles.Esta gama de uso nocturno contiene un trío de activos anti-edad dermatológicos patentados: Retinaldehído, O.G.G. y Pre-Tocoferil, pilares fundamentales para un efectivo tratamiento. YsthéAL alisa las  arrugas, recupera la elasticidad y luminosidad del rostro.
  • Lush: La nueva colección de LUSH “Día de la Mamá” te sorprenderá con cinco nuevas cajas de regalos especialmente creadas para la ocasión. Éstas contienen una exquisita selección de jabones, acondicionadores corporales, geles de ducha, bombas de baño o cremas corporales según la que escojas.
  • Cellskinlab: Es una línea de productos cosmecéuticos de alta tecnología en su formulación, desarrollada con principios activos innovadores de grado farmacéutico y con respaldo científico que demuestran su efectividad. Sus sueros y cremas permiten proteger la piel de las señales prematuras de envejecimiento causadas por el daño ambiental y exposición al sol.  . A la venta en las principales farmacias de país, Essential Store.
  • Nina Herrera: Para este día de la Madre, lanzaremos una línea especial de camisas de dormir Madre e Hija, en la cual encontrarás hermosos pijamas inspirados en las Madres, ahora también en tallas para las más pequeñas del hogar.Siendo las Madres muy importantes para Nina Herrera, tendrán un descuento especial en su Casa Nina Herrera, desde el día 29 de Abril hasta 07 de mayo, ubicada en en Juan Bautista Pastene 3061, Vitacura, frente al nuevo Mall de Vitacura.
  • Multicook: Para quienes buscan facilitarle la vida a las mamás, Multicook de Moulinex se presenta como la alternativa ideal para cocinar de manera fácil y rápida los platos favoritos de la casa. Son 12 las funciones de cocción y es perfecta para preparar arroz, risotto, alimentos para bebés, estofados, sopas, yogures, postres y mucho más. Sirve para freír, hornear, cocina al vapor, recalentar, sin necesidad de monitorear.
  • Contrapunto: ¡Amo los libros! Por eso, un buen título nunca falla, y si hay algo que me acomoda más es comprar por internet. En la líbrería Contrapunto, sin duda, hay un libro perfecto para tu mamá.
  • Torre: Hay múltiples opciones para regalar y celebrar a todas las mamás en su día.Como las libretas de bolsillo de Torre Mondo, con entretenidos y originales diseños para plasmar todas las ideas y agendar las diferentes actividades del día, los diversos productos de la Línea Soho, con sus carpetas y accesorios coloridos, como también la Línea Torre Notes, para apuntar toda clase de recordatorios para las mujeres de hoy, que cumplen múltiples quehaceres.
  • U&Milk Pure Cream byNespresso : Para las mamás que aman el café, esta es una mega opción. Una máquina que no sólo prepara el mejor café Nespresso, sino que además agrega la leche que se prefiera en la modalidad que más agrade.
  • Imahe.cl: La Batidora KitchenAid® Classic estará disponible a un precio imperdible, junto a una espátula KitchenAid® de regalo. Además todos los artículos de repostería estarán con un 15% de descuento y con un 10% todos los productos  KitchenAid® a través del sitio web.
  • Labiales Otoño- invierno by Petrizzio: La gama de colores que predomina son tonos fuertes e intensos, los cuales resaltan de tu maquillaje. Hay en crayones y labiales líquidos.
  • Hotel Plaza San Francisco: Bajo la inspiración italiana, se conmemorará el Día de la Madre 2016, donde podrán disfrutar de la mejor gastronomía en manos del Chef Axel Manríquez.
  • Anna Brut Rosé : la versión rosada del cava español más emblemático de Cordorníu, la familia vitivinícola más antigua de dicho país. Cuenta con más de 450 años de tradición.

Te puede interesar

Deja un comentario