fbpx

#Fragancias: ck2 un aroma para #the2ofus

Por Catalina López
0 Comentario

A 20 años del lanzamiento de ck one, la marca vuelve con el himno celebra la vida de los jóvenes de hoy. Nos reunimos sin estereotipos y libres de conformidad; una conexión juvenil entre dos personas para celebrar las diferencias que hacen nuestras conexiones más ricas y definen lo que nos hace, nosotros.

ck2 es un aroma de doble facetas que equilibra dos fuerzas opuestas: la frescura eléctrica picante y la calidez de las maderas magnéticas. una fragancia conocida de una frescura urbana y alternativa. La fragancia se abre con una especia de sabor de wasabi inesperada, profundizado por una nota profunda magnética, cálida cremosa. La nota más alta sorprendentemente fresca, evocadora de la electricidad de contacto, se complementa con el calor solar y una sensación de piedras calientes en un día caluroso. La energía de los acuerdos florales pulsan a través del corazón con una rica sensualidad, mientras adoquines mojados traen un toque mineral para generar frescura eléctrica. la estela de los jazmines se ve reforzada por el aroma de vetiver y se mezcla con la fogosidad de sándalo cremoso y sensuales almizcles, mezclándose para envolver la electricidad del calor magnético.

Reinterpreta el minimalismo y el arte, invitando a mirar a través del contenedor claro y sentir el perfume antes de ser aplicado. Una expresión de perfume en el género de ck2, el diseño de 2 piezas une elementos masculinos y femeninos. Un bulbo redondo elegante de cristal alberga el jugo y se sienta encima de un sólido casquillo cuadrado que también sirve como una unidad para mantener la botella boca abajo. El frasco es un diseño puro, transparente y futurista, fresco y libre de género.

Lo puedes encontrar en perfumerias y tiendas de retail a un valor de $59.990 (100ml),    $49.990 (50ml) y $29.990 (30ml).

Historias sobre #the2ofus

La publicidad de la campaña de ck2 fue dirigida por el famoso fotógrafo Ryan McGinley, cuya visión real, controversial y sin complejos, se complementa perfectamente con la espontaneidad y la emoción de ck2.

La campaña presenta cuatro historias que se pliegan la una a la otra de forma inesperada, creando ecos auténticos entre miradas y el tipo de lujuria y atracción que este tipo de parejas puede proporcionar. En el contexto de los entornos urbanos y naturales, cuatro parejas interpretan las narraciones animadas, apasionadas, crudas y libres de la juventud de hoy.

Te comparto fotos de la campaña:

 

Te puede interesar

Deja un comentario