fbpx

#Cuidado Facial: Línea Hyaluronic Effect by Petrizzio

Por Catalina López
0 Comentario

Petrizzio desarrolló su nueva línea Hyaluronic Effect, la cual aporta Ácido Hialurónico y estimula la producción propia en la piel.

El ácido Hialurónico es un poderoso hidratante y rellenador de arrugas. La piel lo produce de forma natural; sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo la capacidad de producción y necesitamos un aporte externo.

Basado en esto, Petrizzio desarrolló su nueva línea Hyaluronic Effect, que gracias a su doble acción, aporta externamente Ácido Hialurónico y estimula la producción propia en la piel, logrando una mayor capacidad de rellenar arrugas, reafirmar e hidratar tu rostro.

Según estudios clínicos los cuales comprueban la eficacia, el 100% de las mujeres que probó el producto durante cuatro semanas sintió notoriamente la piel más hidratada y una mejora en la textura y apariencia de esta.

La línea cuenta con Crema Día, Contorno de Ojos/Labios y Serum Hyaluronic Effect, tres beneficios en un solo tratamiento: Antiarrugas, Firmeza e Hidratación, la cual puedes encontrar en farmacias perfumerías y tiendas de retail.

Te puede interesar

Deja un comentario