fbpx

#Carteras: Shopping Caleny, ideal para llevar el PC by Totto

Por Catalina López
0 Comentario

Hace unos días se quebró la pantalla de mi notebook y acá les cuento qué cartera me compré para no perder el estilo.

Siempre he sido de esas mujeres que aman las carteras grandes. Me encanta que quepa todo y más. No me importa que pese, si no que tenga todo lo necesario para el día, ya que por lo general salgo muy temprano de mi casa y vuelvo a la noche, entonces, necesito tener todo en el bolso.

Llegué al trabajo, encendí el pc y no veía nada, o más  bien, puras lineas blancas y negras. Ok, estaba quebrada y aunque nunca supe que le pasó, resultaba un poco obvio porque andar con cartera, notebook, celular, y todo lo que una oficina necesita para funcionar, quizás aplasté la pantalla con algo o que sé yo.

Después de llorar como 30 minutos y no de capricho, si no de rabia, porque la lata de cambiar la pantalla y todo eso. Me acordé que en el verano pasé a la tienda Totto del Mall Marina Arauco en Viña. Allí, me mostraron una cartera que tenía el compartimiento para el notebook y a la vez para seguir siendo cartera. La vi en color negro y la encontré súper práctica por varias razones: aunque me encante cambiar de carteras todos los días, este modelo resultaba ideal para la semana laboral, el color pegaba con todo y lo mejor: en ningún momento era “bolso de” si no una cartera y no perdía el estilo de ello.

Ese día después de la oficina, fui al mall a comprar la cartera. Llegué mega decidida y sólo estaba el modelo en color rojo. Seguía siendo bonito, pero no me imaginaba la semana entera con un bolso rojo, que a todo esto era muy cómodo para transportar. En fin, después de pensarlo un poco dije: es una inversión para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo.

Sólo me he llevado buenas sorpresas. Tiene manijas que hacen que no se dañen los hombros con el peso. El notebook está mega protegido todo el tiempo y además, puedes poner todo lo necesario de tu cartera. El modelo se llama Caleny, puedes comprarla en tiendas u online. Personalmente, prefiero comprarlo en tiendas porque veo las texturas, hago las pruebas y todo como si fuese mi cartera, jajajaj. Me costó $33.990, pero a mi gusto es un buen precio para la inversión que se refiere.

 

Te puede interesar

Deja un comentario