fbpx

#Cuidado Facial: Age Defender for Men by Kiehl´s

Por Catalina López
0 Comentario

Kiehl´s, pionero en la formulación de productos para la piel, presenta Age Defender for Men, ideal para los hombres.
La estrella de la colección es el Age Defender Power Serum, el cual representa el primer serum de Kiehl´s creado para hombres. Es un fórmula ultra liviana, sin embargo extremadamente efectiva, que se absorbe fácilmente e incluye extracto de ciprés, mezcla de proteínas hidrolizadas y adenosina, para ayudar la piel a que sea visiblemente más firme y reducir la apariencia de arrugas para conseguir una apariencia más juvenil y elástica. En un estudio clínico el Serum mostró mejorar la apariencia de líneas nasolabiales en un 15% y la luminosidad de la piel en un 14% luego de 8 semanas de uso. En las pruebas con consumidores el 94% reportó mejoras en la textura de su piel después de 2 semanas y casi el 93% concordó que su piel parecía más elástica y resistente luego de 8 semanas de uso.

En tanto,el Age Defender Moisturizer utiliza tecnología doble acción para exfoliar la piel mientras entrega la potencia del vitamínico Extracto de linaza. Este refuerza los activos en el Power Serum y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Por último, está la fórmula del Eye Repair de la colección, la contiene extracto de semilla de centeno, e instantáneamente disminuye la apariencia de ojeras, empareja y afirma la piel para mejorar las patas de gallo y bolsas, para así completar el régimen.

Esta colección trabaja para fortalecer y visiblemente afirmar la piel, además de minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas mostrando la piel más resistente, energizada y más juvenil con esta simple rutina anti edad. Como hay diferencias fundamentales en la fisiología de la piel masculina comparadas con la de las mujeres mientras envejece, esta colección entrega una solución comprensiva a las señales de envejecimiento de los hombres, ya que penetra su gruesa y dura piel para mostrar una apariencia más juvenil y resistente.

 

Te puede interesar

Deja un comentario