fbpx

#Sport: Botella individual con filtro de carbón by Brita

Por Catalina López
0 Comentario

Brita, marca especialista en filtros de agua, trae a Chile Fill&Go, la primera botella individual con filtro de carbón.

Re utilizable y amigable con la naturaleza, el filtro deja sin impurezas a 150 litros de agua de la llave. Ideal para hidratarse durante el día y para realizar actividad física.

Su tecnología norteamericana certificada, garantiza un agua sin impurezas y con mejor sabor, al reducir el cloro y el material particulado del agua potable. Además, la botella Brita es libre de Bisfenol A (BPA) y está hecha con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y es apta para el lavavajillas hasta 50ºC.

Tomar agua pura y filtrada mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, permite el buen funcionamiento del cerebro, los riñones y las articulaciones, estimula el sistema inmunológico, favorece la digestión lo que  contribuye a controlar el peso ya que está libre de calorías, es  baja en sodio, no poseer grasa ni  colesterol y aumentar la saciedad. La recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es consumir entre 2 a 3 litros de agua diaria para mantener sano el organismo.

La botella individual Brita tiene un valor de $5.990 y  se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país.

Te puede interesar

Deja un comentario