fbpx

#Cuidados: N°7, Botanics y Soap & Glory

Por Catalina López
0 Comentario

Farmacias Ahumadas presentó la nueva forma en que venderán maquillaje. Además, sumaron 3 destacadas marcas.

Durante junio Farmacias Ahumada abrirá 12 tiendas con nuevo look, locales que  contarán con una renovada propuesta comercial, un nuevo diseño y layout y una nueva forma de exhibir los productos que hará más fácil y agradable la compra para todos nuestros clientes, ya que se podrán probar los productos antes de comprarlos. Además, las tiendas introducirán nuevas marcas de belleza exclusivas para estos locales.

No7: Ha sido parte integral de la vida de las mujeres durante los últimos 80 años. Esto ha proporcionado una visión y comprensión sin precedentes de los cambios en la vida de las mujeres para asegurar que No7 entregue innovadores productos de cuidado de la piel y cosméticos perfectos para cada mujer. No7 Skincare es conocido por la entrega de productos de vanguardia y líderes en el mercado. Está el icónico No7 Protect & Perfect Intense ADVANCED Serum, que es el primer suero de Reino Unido clínicamente probado en la entrega de resultados antiarrugas que mejoran aun más con su uso en el tiempo. Única dentro de la industria de los cosméticos es el Match Made Foundation Service de No7. Desarrollado para ayudar a todas las mujeres a encontrar la base correcta, utiliza un dispositivo especialmente diseñado para leer los valores precisos de color de la piel y relacionarlos con una de las bases de piel.

Botanics: Se lanzó por primera vez en el mercado de cuidado de la piel en Reino Unido en 1995. Diseñada como una marca inspirada en la naturaleza, Botanics pretende acercar soluciones de belleza a mujeres en todo el mundo a través del poder de las plantas. Fue creada en colaboración con el Royal Botanics Garden ubicado en Kew, Inglaterra. Kew es el mayor proyecto de conservación de plantas en el mundo, hogar de más de 30.000 plantas y semillas y de más de 35.000 especies. Además, es la sede de investigación científica especializada en el estudio de los beneficios de las plantas. Botanics All Bright Day Cream es el producto número 1 en ventas de la marca y está diseñado para añadir luminosidad a la tez. Fo

Soap & Glory: Se lanzó en 2006, cuando comenzaron a formular productos de clase mundial divertidos y frescos para dar a todas las jóvenes la mejor opción para su presupuesto de belleza. Es conocida por su mezcla sin igual de fórmulas increíblemente eficaces y divertidas. Destacan el icónico brillo labial Sexy Mother Pucker™ y The Righteous Butter™, el cual fue votado como la mejor  Body Butter.

Las Farmacias Ahumada donde puedes encontrar los productos son:

Santiago:
· Av. Providencia N°2128, Providencia.
· Av. El Bosque N°164, esquina Lota, Las Condes.
· Av. Cristóbal Colón N°5090, Las Condes.
· Av. Nueva Providencia N°1313, Providencia.
· Bandera N°121 local 101, esquina Moneda, Santiago.
· Gran Avenida José Miguel Carrera N°5001, San Miguel.
· Camino El Alba N°11865, Las Condes.
· Av. Pedro Fontova N°7571 local 1, Huechuraba.

Regiones:
· Av. Libertad N°335, Viña del Mar.
· Carretera El Cobre Pdte. Frei N°750 local 102, Rancagua.
· Manuel Rodríguez N °902, esquina Bernardo O’Higgins, San Fernando.

Te puede interesar

Deja un comentario