fbpx

Isidora Jiménez y la importancia de la confianza by Always

Por Catalina López
0 Comentario
https://youtu.be/2LE9DapKh3U

Para continuar aumentando la confianza en la mujer chilena, Always presentó su nuevo rostro: la velocista Isidora Jiménez.

Como parte de la constante misión de la marca Always y su campaña #ComoNiña, la cual busca empoderar a las niñas, mostrándoles que pueden hacer todo lo que quieran siendo imparables, Isidora Jiménez expuso su experiencia en el deporte de alto rendimiento y las distintas tareas que tiene una chica de su edad. Al respecto indicó que “Todos los días quiero vivir mi vida con el  máximo potencial,  y obvio, apoyada en Always es muy fácil porque me da la confianza que necesito día a día”.

Asimismo, entregó tips de belleza, que para ella, van más allá de la belleza como tal. “Es muy importante que las mujeres nos sintamos seguras y fuertes todo el tiempo, pero además, que irradiemos esa belleza que proyectamos, la cual debe traspasar todas las áreas en las que nos movemos” (…) “Para ello, es muy importante tener un buen descanso, comer bien, darnos gustos, pero fundamentalmente, hacer lo que nos produce felicidad, no hay más receta que eso.”

María José Echeverría, gerente de comunicaciones de P&G Chile, destacó la incorporación de Isidora como rostro, ya que  “Always es una marca que busca constantemente contribuir a que cada mujer se sienta confiada y segura en todo momento. Es por esto, y porque creemos en Isidora, que nos sentimos orgullosos de apoyarla en todos sus desafíos”.

 

Te puede interesar

Deja un comentario