fbpx

#Review: ¡Probé Olaplex! ¿Me Gustó?

Por Catalina López
0 Comentario

Todo el  mundo hablando del Olaplex. Fue tanto que lo tuve que probar y acá les comparto mi experiencia.

Soy maniática del cuidado del pelo y durante el último tiempo estaba perdiendo mucho. Una semana antes de día de la mamá, es decir, hace ya un mes iba pasando por Palumbo del Mall Marina Arauco con la intención de sólo hacerme las uñas (enserio, lo juro porque es una especie de terapia de relajación para mi), pero vi un cartel enorme que decía ‘¡Llegó Olaplex! Cuida el cabello de tu mamá’. Me llamó la atención, entré le dije que haría mis uñas, pero en ese rato le pregunté sobre el Olaplex, que debo aclarar que venía escuchando sobre el hace varios días, y acá les cuento mi experiencia.

Vi en youtube, snapchat y algunos blogs sobre las maravillas que hacía Olaplex. Sabía que eran 3 pasos, pero en mi cabeza, sólo estaba permitido para gente que se tinturaba el pelo, sin embargo, no recuerdo donde leí que el paso 3 lo vendían en algunas partes, y que era adecuado para quienes querían reconstruir el cabello desde la fibra capilar.

Le expliqué a la niña en Palumbo que nunca me había tinturado el cabello, excepto cuando me hice las mechas californianas, pero las hice tan bajas que al cortarlas fue como si nada (esa era la idea, obvio) y que durante este último tiempo estaba perdiendo mucho cabello. Me dio la locura, no lo pensé mucho y al terminar mis uñas le dije ‘me quiero cortar el pelo y quiero el tratamiento de Olaplex’.

En cuestión de minutos ya estaba en el tratamiento. Me gustó porque no lo pensé tanto y creo que cuando las cosas son así, resultan mejor, jajajaja. Al menos para mi que pienso todo mucho y, a veces es un poco agotador, jajaja. La cosa es que compré el paso 3 que es para hacerlo en casa. Me costó $19.990 y trae 100 ml, lo cual es bastante porque se usa una vez por semana, de medios a puntas y la textura es cremosa, pero a la vez muy ligera, entonces, el producto rinde mucho. De hecho, lo hemos utilizado mi mamá y yo por un mes y la botella recién va en 1/4.

A considerar: el producto no es que te genere un cambio cosmético, es decir, no es que te lo apliques y veas un cambio abismal en tu cabello porque realiza cambios desde la fibra capilar.

Mi opinión: Cuando lo aplico lo dejo entre 10 a 15 minutos y luego realizo la rutina de lavado. Posterior a eso, me seco el cabello con secador y me queda extremadamente suave, casi como si usara una planchita de pelo. Sin embargo, lo que más me gusta y si he notado es la disminución del frizz y de la pérdida de cabello. Ojo, he sido constante con usarlo 1 vez por semana y con todas sus “reglas”. Si me preguntan si es un producto en el que vale la pena invertir, al menos, el paso 3 que es el que he probado porque como no me tinturo, el resto no se justifica, sí, lo recomiendo 100%.

Como dije antes, sé que está en Palumbo porque lo compré allí, pero también está su página web donde sale toda la información y pueden adquirirlo desde ahí.

Te puede interesar

Deja un comentario