fbpx

#Nails: Endless Wear by Finger Paints

Por Catalina López
0 Comentario

Endless Wear es la nueva línea de esmaltes semipermanente que sorprende con su innovadora fórmula de larga duración. 

Permite crear un esmaltado con efecto de acabado gel con brillo extremo, duradero y perfectamente adherido y fortalecido sobre las uñas, pero sin dañar las uñas, ya que no necesita luz UV/LED. Son 18 tonos disponibles más el top coat.

Cuenta con un sistema de color avanzado “2 en 1” donde se une la capa base más el color de larga duración, teniendo como resultado un esmaltado que puede llegar a durar de 7 a 10 días y con el brillo característico de la técnica gel. 

Es único en el segmento de los esmaltes semi permanentes, que no necesita luz UV/LED ya que es de secado rápido bajo la luz natural. Sólo se necesita aplicar el esmalte deseado (que incluye la base) en dos capas, sellar con el Top Coat de la línea Endless Wear, y ya se puede observar el resultado de unas uñas perfectas por más tiempo y en sólo dos pasos. Además, se remueve fácilmente con quita esmalte tradicional.

La nueva colección Finger Paints Endless Wear ya se encuentra disponibles en todas las tiendas Sally Beauty Intersalon del país.

Te puede interesar

Deja un comentario