fbpx

#Review: iPhone SE by Apple ¿Me Gustó?

Por Catalina López
1 Comentario

Hace un mes y medio estoy probando el iPhone SE, el último smartphone de Apple. Les comparto mi experiencia.

Para nadie es un secreto que desde hace unos 6 años sólo utilizo dispositivos Apple. Soy honesta, y la verdad su sistema operativo me resulta mucho más fácil que el de Android. Hoy en día, creo que es cosa de costumbre, pues he intentado tener por emergencia un Android y me resulta muy incómodo.

Venía de usar el Iphone 6S, entonces, cuando lo vi fue como ‘qué pequeño´, pero me gustó el hecho de volver a manejarlo con una mano y hasta que incluso se perdiera en mi cartera.

La diferencia del iPhone SE con el 6S, es nada más que el tamaño, ya que es el teléfono de 4 pulgadas más poderoso de todos. Está creado sobre la base del popular diseño de la compañía, pero está reinventado por dentro y por fuera. Se encuentra equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma increíbles fotos y videos 4K, y Live Photos, que da vida a tus imágenes. El resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande.

¿Qué es lo que más me gustó?
  • No es el iPhone más delgado, sin embargo, es súper liviano y se nota al compararlo con otros, al tomarlo.
  • Tiene la misma cámara trasera de los 6s iPhone y iPhone Plus 6s.
  • Se ilumina la pantalla cuando se toma una autofoto, al igual que los modelos anteriores.
  • La velocidad es tan rápida como el  6s y 6s Plus.
  • Tiene la mejor vida de la batería para LTE y el uso de Wi-Fi, en comparación con cualquier iPhone.

La verdad muy pocas cosas me molestaron diría que el tamaño de la pantalla, pero eso dura un par de días porque es cosa de costumbre. Además, el modelo más grande es de 64 GB, lo cual me parece suficiente para funcionar en el día a día. La estética es la misma, por lo cual no tuve grandes problemas.

Sin duda, es un smartphone con la calidad que Apple nos tiene acostumbrados, pero en un formato ‘pocket’ por decirlo del alguna manera, pero ojo, es un tamaño normal, lo que sucede es que con el 6s y 6s plus, nos mal acostumbramos un poco, jajaja.

¿Vale la pena comprarlo?

Obvio, si trabajas con el celular y necesitas que te funcione rápido, sin ningún problema y que además te brinde soluciones, es perfecto para ello. En mi caso, es fundamental, y de verdad más que el tema de la pantalla no tuve grandes dramas.

Puedes encontrarlo en todas las tiendas Apple y está disponible en rosado metálico, plata y dorado en 32 y 64 GB. Aquí, puedes ver más información del producto.

Acá les comparto algunas imágenes:

Te puede interesar

1 Comentario

victor agosto 9, 2018 - 9:01 pm

Me encanta ese telefono , gracias por el review
saludos

Respuesta

Deja un comentario