fbpx

#Review: Máscara Diorshow Black out

Por Catalina López
0 Comentario

Hace un tiempo compré es máscara de pestañas y acá les cuento mi opinión.

Desde que salió la Grandiose de Lancôme no había encontrado una máscara de pestaña que me gustara tanto. Soy honesta: soy muy mañosa con las pestañas, me gusta que queden muy intensas, marcadas, como si fuesen postizas, o al menos, que se acerquen a ello.

Hace 6 meses, fui al counter de Dior en el Alto Las Condes y le pedí al maquillador que me mostrara las máscaras. La verdad es que cuando me mostró la Diorshow Blackout, supe que era lo que estaba buscando y no dudé un minuto en comprarla.

¿Qué la hace diferente? 

En 2015, Diorshow, la máscara profesional del Backstage Dior, se reinventó. De esta manera, su fórmula de nueva generación, la cual está enriquecida en microfibras, reproduce el efecto óptico de las extensiones de pestañas empleadas por los maquilladores de los desfiles de la marca. Por lo mismo, la intensidad del color es muy marcada, y me encanta que así sea. Además, tiene un aplicador “AIR-LOCK™”, el cual está patentado  y limita el contacto de la fórmula con el aire para que la máscara no se seque en el frasco, ofreciendo una aplicación óptima, que permanece así día tras día. Respecto al cepillo,  es XL con espirales espaciados para una aplicación óptima.

Crea un verdadero efecto Khôl para las pestañas, ya que reproduce en una máscara, el efecto envolvente del Khôl para un volumen extremo con efecto carbón. De esta manera, deja un volumen espectacular  y con un color negro extremo. Esto gracias a su fórmula, ya que gracias al complejo Black Fix, asociación de pigmentos negros infinitamente saturados, su fórmula reproduce la intensidad del Khôl. Un derivado de la goma arábica que asegura a la máscara una increíble duración.

¿Cómo aplicarla? Con movimientos en zigzag y, a continuación presionar el cepillo en la base de las pestañas para crear un efecto Khôl.

¿La recomiendo? ¡Si, OBVIO! Es una inversión y de verdad, deja una mirada muy linda.  Puedes llorar a mares y no se corre ni un poquito. Personalmente, creo que lo mejor es el aspecto de pestañas postizas que otorga, pero con las nuestras.  Puedes encontrarla en los counter de la marca a un valor de $29.000 aproximadamente (no recuerdo exactamente el precio).

Te puede interesar

Deja un comentario